Ama tu cuerpo y tu peso

Te decimos cómo mantenerte saludable y respetar el cuerpo que tienes.
COMPARTE
Foto:
2013-06-25 | Autor :

Deja de sufrir con la báscula y checa estos tips para estar en tu peso y mantenerte saludable.

El peso ideal que tienes en mente alcanzar seguramente no es el correcto, y esto porque todas las chicas creen que entre menos kilos es mejor, lo cual es totalmente falso, ya que cada cuerpo, dependiendo su estructura y la altura, tiene un peso ideal.
Perder kilos de más perjudican tu salud, en especial si te sometes a dietas agresivas y sin hacer ejercicio, bajar 10 kilos en una semana no es sinónimo de salud, ya que tu energía puede disminuir, tu habilidad de concentración y sufriras un desequilibrio cañón con tus nutrientes.
Recuerda que lo más importante y en lo que debes enfocarte es en encontrar tu peso correcto no el número que la sociedad ha impuesto en tu cabeza.

Paso a paso:

Dile adiós a tu báscula: Si verdaderamente quieres encontrar tu peso correcto primero deberás dejar de lado ese aparato endemoniado que te hace sentir súper mal. Muchas personas no pueden vivir sin saber cuánto pesan pero en realidad te sentirás súper libre si no lo sabes ya que dejarás de compararte y tener pesadillas con los números. Si haces ejercicio, comes saludablemente, evitas la comida procesada y tomas mucha agua, tu cuerpo estará feliz y no necesitarás saber cuánto pesas. Enfócate en tu salud y felicidad primero y no en los número que la báscula te brinda. Esto es lo que tu cuerpo quiere, que no lo fuerces a un peso en el cual no será feliz.

Sin restricciones: Todos saben que la comida procesada es dañina y que la nutritiva es la mejor pero no por eso debes limitarte a consumir toda la comida baja en calorías. Si tienes hambre, atrévete a comer un poco más para que, cuando estés llena hasta el 80% dejes de comer por completo. Así tendrás el azucar nivelados y eliminarás los antojos. Si no consumes ningún aliento, tu metabolismo perderá el equilibrio y posiblemente subas mucho de peso. Mejor come cuando tegas hambre y elige las mejores opciones para tu salud y cuerpo.

Olvídate de las tallas: Sólo porque tu modelo favorito sea talla -1, no significa que debas copiarle. Si tienes una figura curvilínea y tu metabolismo es lento, obsesionarte con el cuerpo y la talla de otra persona no te hará más guapa, ni mejorará tu vida. Te dieron ese cuerpo por una razón así que aprovéchalo, quiérelo, abrázalo. La marca decide qué tallas vas a usar, no tu cuerpo así que ¿a quién le importa si eres una 13 o 7? Toda ropa es diferente y debes escoger la que te acomode y favorezca.

Deja de lado la comida chatarra: Los panquecitos, papitas e incluso otro tipo de postres son pésimos para tu cuerpo, energía y peso. Te recomendamos ampliamente consumir alimentos saludables que te nutren y evitar por completo los procesados y con mucha azúcar. Lo único que realmente hacen es jugar sucio con tu peso, estado de humor y alterar tu apetito el cual afectará tu salud. Recuerda que tu cuerpo quiere estar feliz y saludable así que intenta darle cosas que lo llenen de energía y buen humor.

Pastillas ¡jamás!: ¿Qué intentas decirle a tu cuerpo a través de las pastillas? ¿Que no es lo suficiente bueno como para funcionar por sí mismo? Así que necesita ayuda extra para trabajar y verse a la perfección. Este es un vano intentao de controlarlo ya que está funcionando de la forma correcta y en base a todo lo que le estés dando. Si hay un problema en esta situación te aseguramos que tu cuerpo no es el culpable. La medicina no es nada natural y lo único que hará será jugar con tu metabolismo y dañarte por completo. Recuerda que no necesitas químicos ni estimulantes, simplemente debes cuidarte y amarte.

Diviértete: Tu peso ideal puedes encontrarlo disfrutando de la vida y divirtiéndote. Debes estar con personas que te quieran y puedan animarte todo el tiempo, practicar algún deporte o participar en actividades saludables que puedan proporcionarte un buen estilo de vida y estado de ánimo. Así que ya sabes, sal de tu casa y disfruta de tu vida para encontrar el peso correcto.

Deja los vicios: Parecerá obvio pero ese necesario que dejes de tomar y fumar si es que lo haces. Estás creciendo todavía y este tipo de productos solamente te perjudicarán y te llevarán a una vida poco saludable. Deshazte de esos malos hábitos que pueden hacerte mucho daño e intercámbialos por productos saludables como frutas, verduras y agua. Además de acercarte a tu peso ideal, te dará una vida óptima y feliz.

¿Estás en tu peso correcto?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?