Apps para editar tus fotos

Conviértelas en algo increíble.
COMPARTE
Foto:
2014-11-25 | Autor : Por: Paola Ortiz

Si te encanta tomar tus fotos y editarlas antes de subirlas a tus redes sociales, aquí te dejamos un listado con las mejores apps para que las tengas en tu celular y hagas las mejores ediciones.

Prepara la cámara de tu celular, practica tus mejores poses y baja algunas de estas aplicaciones. Podrás editar tus fotos con filtros y marcos divertidos que las dejarán hermosas y listas para publicarse.

Photo Studiodest

Es un editor simple pero eficaz. Tiene varios filtros diferentes que puedes utilizar de forma gratuita. Además de efectos especiales para cortar la imagen en forma de corazón, mejorar las sombras, añadir luces estilo vintage, etc.

También cuenta con efectos que van cambiando según la temporada.

Fotordest

Esta app es muy fácil de usar, su presentación cambia dependiendo si se baja para Android o Apple, pero las funciones son las mismas. Puedes tomar fotografías desde la app o editar las que tú elijas desde tu galería.

Puedes mejorar el brillo, contraste, saturación y nitidez para empezar. También puedes ponerle un efecto de viñeta, marcos, texto y uno de los poco más de 40 efectos que tiene.

Space Effectsdest

Si te encantan las estrellas y los fondos con motivos del espacio como galaxias, la luna, los planetas, etc. Está app es para ti.

Con ella podrás agregar filtros para que tus fotos parezcan del espacio y les des un toque muy hípster. Además tienen diferentes capas con luces que le dan un toque especial a tus fotitos.

Pixlrdest

Esta app tiene muchísimos efectos que se pueden usar de manera gratuita, también cuenta con capas que contienen efectos de luz y desenfoques que harán que tus fotos se vean con un estilo muy vintage y a la vez súper chic. Aunque ya no se usen tanto, también tiene varios marcos que le puedes poner a tus fotos.

Además puedes visualizarlos fácilmente en la pantalla y regresar al paso anterior si decidiste cambiar de opinión o ya no te gustó el efecto que usaste.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?