Arena: exfoliante de primera

Pídela a tus amigos o trae un poco de tus vacaciones, te servirá.
COMPARTE
Foto:
2013-04-04 | Autor :

Si estas vacaciones tienes planeado ir a la playa o ya fuiste y te trajiste un poquito de arena, sácale provecho.

¿Cómo? Creando tu propio exfoliante casero para eliminar las células muertas de tu piel, pero ten cuidado, ya que al ser algo agresivo es ideal sólo para las manos, las pompis, piernas y pies.

Jamás lo uses en la cara pues podrías lesionar tu piel, al igual que tu pecho, ya que estas zonas son mucho más sensibles. Ten cuidado de que la arena sea lo más fina posible, ya que de lo contrario no funcionará.

Lo único que necesitas es una taza de arena y 3 cucharaditas de aceite de almendras. Revuelve bien todo en un recipiente, si sientes algo espesa la fórmula aplica unas gotitas más de aceite.

Aplícala así:

Durante la ducha aplica sobre las zonas que te mencionamos antes y con movimientos circulares masajea la piel húmeda, el truco esta en hacerlo con una fuerza media, pues expertos aseguran que si no te arde poquito no está haciendo efecto. Ten cuidado de no excederte pues podrías lastimarte, es únicamente un ardor leve.

Tu piel quedará súper tersa y, al aplicarla sobre tus glúteos y piernas, activarás tu circulación sanguínea y te olvidarás de la celulitis.

¿Qué tal eh? Ya lo sabes, en estas vacaciones disfruta del sol, el mar y sobre todo de las bondades naturales que la arena te regala.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?