Arte en las cutículas, una nueva tendencia

Checa cómo puedes extender tus diseños en las uñas.
COMPARTE
Foto:
2013-08-12 | Autor :

¡Pintarte las uñas ya no es suficiente!

Siempre estaremos en la búsqueda de nuevos diseños con los cuales decorar nuestras uñas pero, ¿por qué limitarnos a dibujar en esa simple superficie? En otros países están revolucionando el 'nail art' complementándolo con nada más ni nada menos que con las propias cutículas creando el tan conocido ahora en día: 'cuticle art'.

Suena muy extraño pero cuando los ves de cerca, notarás que se ven súper bien, en especial cuando sabes combinar los diseños con colores extravagantes y dibujos estilizados.

Lo mejor de esta tendencia no está en los dibujos ni en lo complicados que se han vuelto, sino en lo útil que pueden llegar a ser. Además no solamente puedes hacerlos con tus pinceles sino que también hay tatuajes temporales o calcomanías que retratan los mismos resultados.

DESPINTA TUS UÑAS SIN GASTAR DE MÁS

Cómo hacerlos

Con este tipo de dibujos, puedes alargar tus uñas fácilmente. Delínea todas tus uñas con un color en específico y después pinta de la misma tonalidad todas las cutículas. El resultado será sorprendente ya que tus uñas parecerán aún más largas de lo que realmente son.

Además de alargar las uñas, también puede alargar la cutícula, solamente delíneala con un color oscuro y ¡listo! Tal vez no sea muy útil pero definitivamente es un truco que puedes intentar para darle un 'look' completamente diferente al estilo de tus diseños.

Puedes cambiar la curva de tu cutícula para hacer un triángulo o una simple elipsis original. Además de alargar la uña y la cutícula, le darás estilo a una tonalidad tan simple como el blanco o el negro. Dfinitivamente se ve extraño pero le da estilo a tus manos.

Y si no puedes encontrar los tatuajes temporales, puedes hacerlos tú misma con calcomanías. Solamente busca aquellas que están hechas específicamente para las uñas, recórtalas y si quieres píntalas con tus barnices. El esmalte por sí mismo además de darle color, les dará brillo.

DISEÑOS DE UÑAS INSPIRADOS EN TUS ANIMES FAVORITOS

No olvides que esta tendencia puedes llevarla a cabo fácilmente con tus pinceles y un poco de tus esmaltes. Si intentas utilizar pintura acrílica, cualquier roce brusco de tus manos podría desvanecer los colores.

¿Te atreverías?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?