¡Arte en tus uñas! Fácil y rápido

Te mostramos 5 diseños sencillos que puedes hacer sin complicaciones.
COMPARTE
Foto:
2013-05-15 | Autor :

Es hora de sacarle provecho a tus barnices para lucir unos diseños de uñas increíbles para estos días de calor.

Los esmaltes son necesarios, pero en realidad también puedes utilizar pinturas acrílicas para hacer diseños en tus uñas. No te harán ningún daño si colocas una capa de barniz transparente como base, además, así no gastarás tanto en esmaltes. No olvides utilizar pinceles, así como distintas herramientas para explotar tu imaginación y creatividad.

Uñas de caricatura

Este diseño es súper sencillo, lo único que necesitas son tus barnices y un pincel pequeño. La base de tus uñas debe ser de color rosa como en la imagen o el que tu prefieras, con un pincel, pinta suavemente el contorno de tu uña. Para terminar, pinta el reflejo de la luz con blanco y ¡listo! este estilo es muy original y súper divertido.

Tribal

Necesitas unas calcomanías blancas o del color que tu quieras para cortar los diseños que más te gusten, pegarlos en tus uñas y utilizarlas como guía para agregar otro color a tu diseño o simplemente dejarlas así.Es muy fácil de hacer.

El cielo en tus manos

Este diseño es de nuestros favoritos pues lo único que debes conseguir es cinta adhesiva, un palillo y tus barnices. Pinta tus uñas de color azul cielo y después dibuja en la cinta adhesiva las nubes y el sol con la ayuda de un palillo. Deja que se sequen tus dibujos y gentilmente dobla a la mitad la cinta adhesiva para que tus diseños se despeguen un poco como si fueran estampas. Con la ayuda de unas pinzas colócalos en tus uñas y utiliza un sellador o barniz transparente para que no se caigan.

Elegante

Necesitas unas calcomanías, córtalas en círculos y utiliza el molde para poner la segunda capa de barniz en la punta. Este estilo es muy elegante y da la ilusión de uñas más largas.

Te dejamos otro diseño súper colorido para que lo hagas tú misma. ¡Increíble!

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?