Atentados de belleza contra tu cuerpo

Estas son las 3 cosas más comunes que hacemos y que pueden tener consecuencias desagradables para nuestro cuerpo.
COMPARTE
Foto:
2012-05-02 | Autor :

subCheca cuáles son 3 de los atentados más comunes que cometemos y ¡evítalos!sub

#listaD#

Atentado #1: No ponerte crema
El menor de tus problemas: Una piel reseca y áspera al tacto que no te hará ver ni sentir nada bien.
Las consecuencias a largo plazo: Un cuerpo "apergaminado” y poco agradable —tanto al tacto como a la vista— que acabará por lucir avejentado antes de tiempo.
Evítalo: Haz la flojera a un lado y aplícate diariamente, después del baño y antes de irte a dormir, una crema o loción humectante que mantendrá tu piel lisa, suave y juvenil por más tiempo.
Plus: Aplica por lo menos dos veces por semana aceite de almendras en todo tu cuerpo, verás que tu piel quedará suave y aterciopelada.

Atentado #2: Bañarte con agua muy caliente
El menor de tus problemas: Piel reseca y opaca. Además, el agua tan caliente impide la eliminación de las células muertas.
Las consecuencias a largo plazo: Al igual que con la falta de hidratación, el cuerpo se va ajando, por lo que también es muy común que quien abusa del agua caliente en el baño note que su cuerpo pierde su aspecto juvenil a una edad temprana. Además, puede afectar la circulación y, en consecuencia, tu salud.
Evítalo: Haz un esfuerzo y procura utilizar agua templada para bañarte, créenos, por donde quiera que lo veas, es más saludable.
Plus: Si al final del baño te das un regaderazo con agua fría, tu cuerpo te lo agradecerá luciedo más firme. Haz la prueba, quedarás satisfecha.

Atentado #3: Usar ropa apretada o que no favorezca tu figura
El menor de tus problemas: Que se te salte la lonja o la pancita y, en consecuencia, no luzcas ni te sientas bien.
Las consecuencias a largo plazo: Si el problema es que usas la ropa muy apretada a la larga puede perjudicarte, ya que no permiten la correcta circulación de la sangre, lo cual puede acarrearte desde celulitis y várices, hasta problemas de salud más serios.
Evítalo: No olvides que de la moda lo que te acomoda. Nadie te dice que tienes que ponerte una minifalda nomás porque se están usando, de igual forma, no tienes por qué ponerte por ejemplo un top pequeño si tienes pancita.
Plus: Si checas las tendencias de la moda pero siempre teniendo en mente la forma de tu cuerpo y la talla correcta, hará que compres sólo prendas que favorezcan tu figura. Comprobarás lo cómoda que te sentirás y lo fabulosa que lucirás sin importar qué talla seas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?