Axilas bonitas de hoy en adelante

¡Luce un #armpit increíble como J-Law!
COMPARTE
Foto:
2015-08-20 | Autor : Paola Ortiz

Jennifer Lawrence se ha convertido, por muchas razones, en una de las celebs más seguidas y aclamadas por el público.

En muy poco tiempo logró subir a la cima y posicionarse como una de las mejores actrices juveniles del momento. Por ahora Jenn se encuentra en una especie de "break” en lo que esperamos el estreno de la última parte de la saga de 'The Hunger Games' el próximo 20 de noviembre; sin embargo estamos seguras que conforme esta fecha se acerque Jenn volverá a ser la sensación del momento.

Viendo el photoshoot que la actriz realizó para Dior el año pasado, nos dimos cuenta de que una de las cualidades de las que goza y que muchas desearíamos, es de la libertad de lucir sin ningún problema ropa sin manga y además, levantar los brazos sin la menor preocupación por cómo lucen sus axilas.

Si quieres tener unas axilas igual de bonitas de ahora en adelante, aquí te dejamos una solución casera fácil, rápida y que ofrece buenos resultados.

Las manchas oscuras que aparecen en nuestras axilas pueden ser el resultado de diferentes causas, por una limpieza inadecuada, herencia, algún tipo de alergia a ciertas telas, el desodorante que usamos o nuestro método de depilación.

Sin importar cuál sea el motivo, este remedio casero te ayudará a disminuir considerablemente el color oscuro e incluso, con el tiempo, puede hacer que desaparezca.

Necesitas

– Azúcar.
– Aceite de coco.
– Crema hidratante.

Hazlo así

1. Por las noches con una toallita húmeda limpia muy bien el área de tus axilas. Moja tu mano y agarra un puñado de azúcar. Masajea suavemente tu piel con el azúcar. Esto servirá para eliminar las células muertas y exfoliar tu piel.

2. Moja un algodoncito en el aceite de coco y pásalo por tus axilas. Déjalo actuar durante 15 minutos y después enjuaga con abundante agua. Seca muy bien y aplica crema hidratante. Al día siguiente usa un desodorante hidratante y fresco. Evita los que son en spray, ya que irritan mucho la piel.

3. Repite esta rutina todas las noches realizando la parte de la exfoliación –el azúcar- sólo una vez a la semana.

Si eres constante muy pronto comenzarás a ver los resultados.

Aprende a quitar las manchas de sudor de la ropa. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?