Baja de peso comiendo mejor

Sigue estos pasos y seguro quemarás kilitos de más.
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2012-11-05 | Autor :

sub¿Tu desayuno es un gansito? ¿comes frente a la tele?, nunca es tarde para comer mejor.sub

¡Sigue los tips!

Cero malpasadas
Clásico que no te da tiempo de comer; checa que las malpasadas saltarte una comida o dejar de comer por varias horas ocasiona que bajen los niveles de azúcar en la sangre y comas alimentos con alto contenido de grasa y poca fibra.

No son malos
Evita "satanizar" algunos alimentos, por ejemplo, no comer ningún carbohidrato, evitar las carnes rojas o el azúcar; ten presente que le puedes estar quitando a tu cuerpo muchos de los nutrientes que necesitas para desarrollarte y estar sana.

No tanto sazón
Bájale a la comida muy sazonada, ya que ésta aumenta la producción de jugos gástricos, causando que comas más de lo necesario.

Desayuna
Tu cuerpo quema 600 calorías en la noche, por eso necesitas recargar baterías en el desayuno. Si dejas de comer por largos periodos de tiempo, el ritmo del metabolismo disminuye, lo que provova que comas de más en la siguiente comida.

5 x día
Si haces de 3 hasta 5 comidas al día, tu organismo quema más calorías con la digestión, así que cuando haces menos de 3 diarias, este proceso tarda más.

¿Por qué la prisa?
Nunca comas con priss, esto provoca que tu organismo sienta que no ha recibido el suficiente alimento, por lo que al rato ya tiene hambre.

Bájale al raggaeton
Ojo, cuando pones música muy alegre y movida a la hora de comer, ésta provoca que mueves más rápido las mandíbulas, por lo que comes más.

Di no a las dietas
Ojo con las dietas sin supervisión médica, ya que al momento sí bajas de peso, pero al terminarlas luego luego recuperas esos kilitos, pues como tu metabolismo ya está acostumbrado a un ritmo, cuando haces la dieta, él no sabe qué hacer y se vuelve más lento.

MM

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