Baja de peso con muy poco esfuerzo

¿Quieres eliminar los kilos extra sin matarte de hambre ni pasar horas haciendo ejercicio? Entonces, checa esto.
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2012-01-04 | Autor :

No necesitas matarte de hambre ni pasarte horas en el gym para estar en forma. Descubre cómo con muy poco puedes hacer la gran diferencia.

*No conviertas el ejercicio en un sacrificio

Con 10 minutos que salgas a caminar al día será suficiente para crearte un hábito y obtener resultados. No lo veas como una tortura, más bien trata de disfrutarlo al máximo; por ejemplo, puedes compartir tu actividad con una amiga mientras echan el chisme.

*Elimina calorías en pocos minutos

Checa cómo puedes perder 100 calorías mientras te diviertes o realizas labores de casa:

*Baila 20 minutos
*Juega boliche 30 minutos
*Nada 15 minutos
*Camina a paso regular por 15 minutos
*Trota 12 minutos
*Lava el carro de tus papás o el tuyo en 20 minutos
*Arregla el jardín en 15 minutos
*Aspira el suelo por 20 minutos
*Pinta un muro, pared o mueble durante 20 minutos

*Aléjate de los antojos

Entre más tiempo pases sentada, más grande será tu apetito, aunque tu cuerpo no necesite las calorías, lo que te llevará a picar entre comidas. Esto se debe a que la inactividad estimula la secreción de una hormona que aumenta el deseo de comer. Así que para mantener el antojo bajo control, sal a pasear o haz estiramientos durante algunos minutos por cada hora que pasas sentada.

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