Básicos para el verano

Si vas de 'shopping' no olvides comprar esto...
COMPARTE
Foto:
2015-05-15 | Autor : Redacción

Las vacaciones son el mejor pretexto para ir de compras.

Ir de compras es una de las actividades que más disfrutamos, sobre todo si vamos acompañadas de nuestras amigas.

Aquí te damos una listita de básicos que no debes olvidar comprar, checa:

–Traje de baño

El verano está a la vuelta de la esquina y será mejor que elijas con anticipación tu traje de baño para evitar problemas y sorpresas. Elige uno que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo, las actividades que vas a realizar y que destaque tu personalidad.

–Lentes de sol

Este accesorio resulta esencial para proteger tus ojos de los rayos UV ya que pueden penetrar hasta las capas más profundas de la piel y ocasionar ¡arrugas prematuras! Así que elige los que mejor vayan con tu tipo de rostro y opta por aquellos con mayor protección que, aunque costarán más de lo presupuestado; será una buena inversión para cuidar tu vista y tu piel.
Además te recomendamos usar una crema para los ojos que se enfoque específicamente en los problemas de cada área de los ojos, nuestra favorita la Pond’s Age Miracle que tiene dos partes: la de color rosa que va en lel párpado para ayudar a prevenir la apariencia de líneas finas y arrugas. Mientras que la crema de color blanco favorece a la estimulación de la piel para reducir la hichazón y las ojeras.

–Bolsa

Busca un modelo con alguna textura como el yute o con estampados florales, tropicales, frutales o las clásicas marineras. Recuerda que la utilizarás sobre todo para ir a la playa y meter todo lo que necesitas, así que entre más grande mejor.

–Sandalias

Los colores brillantes como los metálicos, el amarillo, el verde turquesa o el azul coral, harán destacar tu outfit sin duda alguna.

–Accesorios

Complementa tu look con un lindo reloj, un collar o un lindo sombrero. También busca tatuajes temporales de color dorado, serás la más fashionista del verano.

Ahora sí, a disfrutar de las vacaciones.

Haz que tu maquillaje dure todo el día. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?