BB Cream, ¡haz la tuya!

Te pasamos la receta y todo lo que debes saber sobre este producto.
COMPARTE
Foto:
2013-07-18 | Autor :

No hay duda de que este cosmético se ha vuelto súper popular, ¿y por qué no? ¡Hace milagros!

Se les llama BB Cream porque vienen del ingles como 'Blemish Balm' y significa Bálsamo Reparador. Es un producto de belleza que cumple con distintas funciones poderosísimas de las cuales destaca: bloqueador solar, corrector e incluso iluminador.

La idea de este producto es unir varios cosméticos y hacerlos solamente uno. La desventaja, como con cualquier cosmético es encontrar el tono adecuado y el ideal para tu tipo de piel ya que muchas chicas con piel grasosa se han quejado enormemente.

AQUÍ MÁS TIPS PARA NO GASTAR TANTO EN MAQUILLAJE

Funciones

Contiene componentes antivejez como péptidos, antioxidantes, vitaminas A, E y C. Esto quiere decir que ayuda a la circulación de la sangre, acelera el proceso de reparación de la piel e incluso la hidrata y protege.

Tiene glicerina así que es útil para humectar. Claro que esto no puede ser en ningún motivo un reemplazo de tomar mucha agua pero definitivamente funcionará si sufres de piel seca o mixta.

Este producto también sirve como base de maquillaje pero deberás utilizar el correcto y de tu mismo tono de piel.

Sabemos que suena como una crema normal pero, aunque hidrate como lo hace cualquier crema, realmente no te deja la piel brillosa, al contrario, se encarga de eliminar el brillo pero sí ilumina el los lugares adecuados.

Como sabrás, casi toda compañía de cosméticos ha hecho su propia BB Cream y, aunque casi todas cumplen la misma receta, te recomendamos experimentar con ellas y buscar aquellas que te beneficien por completo ya que unas son hechas especialmente para piel mixta o piel sensible.

Desafortunadamente también tienden a ser súper costosas pero, si reflexionas todos los beneficios que te ofrecen, verás que verdaderamente vale la pena la inversión.

Ingredientes

1 Recipiente

1 cucharadita de protector solar

1 cucharadita de crema humectante

1/2 cucharadita de tu base de maquillaje

1/4 cucharadita de polvo iluminador

Un poco de corrector, a menos que la base de maquillaje sea de alta cobertura

Opcional: 3 gotas de rosa mosqueta si no sufres de piel grasosa.

Recuerda que esta receta es solamente para experimentar al principio ya que las cantidades realmente no son suficientes para llenar el recipiente pero, si te funciona, solamente deberás duplicarlas o triplicarlas de acuerdo al tamaño de tu envase.

Lo único que debes hacer es mezclar todos los ingredientes hasta crear tu propia y milagrosa BB Cream. Recuerda que es esencial para lucir un rostro sin imperfecciones y de la forma más natural posible ya que humecta, repara, protege, hidrata y funciona como base de maquillaje.
TAMBIÉN PUEDES HACER TUS LABIALES

¿Ya tienes la tuya?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?