Belleza SOS

No te atormentes, siempre existe un plan B para esas emergencias que te ponen en apuros.
COMPARTE
Foto:
2011-12-22 | Autor :

1.¡Adiós vello!

Ya todas sabemos que el rastrillo no es precisamente amable con tu piel, pero para cuando no te queda de otra y no tienes un jabón suave que te pueda ayudar, utiliza acondicionador para el cabello, así evitarás que tu piel se irrite y se te entierren los vellitos.

2.Fuera frizz

Después de andar en los camiones y corriendo de un lado a otro, tu cabello se vuelve un imán del frizz, pero como muy pocas veces cargas con un antofrizz o sérum, la solución es tomar un poco de crema para manos o cuerpo, frotarla en tus manos, y pasarlas sobre tu cabello.

3.Apaga el brillo

Seguramente te ha pasado que cuando te miras al espejo notas que tu cara brilla como foco de 200 watts, la solución rápida y súper efectiva son las toallas de papel. Presiónalas ligeramente sobre la zona T, y el brillo desaparecerá.

4.Mal aliento

Si no tienes a la mano un cepillo de dientes o un enjuague bucal, cómete una fruta o chocolate. Las hojas de manzanilla o yerbabuena, así como la cáscara de naranja y mandarina, también te dan grandes resultados.

5.¡Que lata!

Los tubos calientes pueden ser todo un caos, ¿qué te parece usar latas de aluminio? Con el cabello un poco húmedo, comienza enredando mechones gruesos y sujétalos con un pasador, cuando termines con todo el cabello pasa la secadora a temperatura media.

6.Pestañas de muñeca

Es muy común que te excedas con el rímel, pero ¿a poco no es horrible cuando te pasa justo después de haber terminado de maquillarte? No desesperes, espera a que seque un poco y con ayuda de un pasador para el cabello sin la gomita velas separando, al mismo tiempo eliminarás el exceso de mascara.

7.Sin correcciones

Si se te llega a terminar tu corrector, utiliza en su lugar una sombra color nude que sea 100% mate. Para que fije mejor puedes ponerte un poco de gotas para los ojos en las ojeras, no te preocupes, no te quedará nada mal.

8.Olor a cigarro

Si por alguna razón tu cabello quedó oliendo a cigarro, la manera más rápida y fácil de quitar el olor es ponerte dos pizcas de sal y frotarlas sobre tu cabello, como si lo estuvieras lavando. Al terminar, cepíllalo para quitar los granitos de sal, y ¡listo!

9.Piel reseca

Si se te olvidó ponerte crema en las piernas, ponte un poco de vaselina para labios o sérum para el cabello, ve aplicando poco a poco para que no te quede con exceso de brillo.

¡Listo! Ahora sí estás más que preparada para cualquier imprevisto que se te presente.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?