Beneficios de andar en bici

¡Es hora de rodar!
COMPARTE
Foto:
2014-11-06 | Autor : Por: Miris Guerrero

Andar en bici está de moda, cada vez vemos más chavos que se lanzan a su escuela o trabajo rodando en su bike y es que además de ayudarte a bajar el estrés, pedalear es súper saludable para tu mente y cuerpo, checa por qué…

¡Te ayudará a tener unas piernas y pompas de revista! Este ejercicio cardiovascular es buenísimo para quemar la grasita y tonificar tus músculos.

Puede ser una cita muy divertida, ¿a poco no estaría padre salir a rodar con tu galán por las calles de la ciudad y terminar en un café disfrutando un smoothie para refrescarse después de la actividad física?
Le da un punch a tu sistema inmunológico y mantiene tu corazoncito súper saludable.

Te da chance de conocer la ciudad de forma muy diferente, no es lo mismo recorrerla en auto o a pie que en tu bike.

¡Adiós tráfico! Si te choca estar atorada media hora en el transporte porque un auto se accidentó o la calle está a full, la bici será tu salvación.

Te aliviana, un paseito después de un día de exámenes o clases difíciles siempre ayuda a que te relajes y te da un break para pensar en tus cosas.

¡Te convierte en ecogirl! Ya que al usarla reduces el uso del auto y por ende evitas que aumente la emisión de gases tóxicos que dañan al planeta, además, si tomas transporte público, te servirá para ahorrar tu cash.

¡Eleva tu confianza en ti misma! No cualquiera es capaz de lanzarse a rodar y vencer el miedo, además de funcionar como un shot de autoconfianza te ayudará a darte cuenta de que eres una chica autosuficiente que sólo necesita sus piernas para llegar a un lugar #girlpower.

Comes el postre sin culpa, ya que con una hora de bici puedes quemar hasta 500 calorías, además también fortalece tu abdomen. #pancitaplana

Puedes hacer nuevos amigos. ¿Has visto todas las rodadas que se organizan a gran escala en la ciudad? Unirte a un grupo te ayudará a conocer a muchísima gente nueva y a darle vuelo a tu personalidad sociable, además, quién sabe, igual y hasta conoces a alguien que en las mañanas o en las tardes haga la misma ruta que tú.

Andarás de súper buen humor, ya que el ejercicio libera endorfinas, sustancias que nos hacen sentir súper bien.

Le das un punch a tu cerebro, ya que el deporte aumenta la oxigenación en tu cuerpo, así que pensarás con más claridad y de paso, aumentarás tu agilidad al aprender a esquivar a las personas, autos y baches que te encuentres al dar el rol.

Rodar es súper divertido, pero por supuesto no olvides usar casco ¡SIEMPRE! Y no meterte a vías muy transitadas pues aunque de acuerdo con la ley vial los ciclistas tienen derecho a usar un carril, desgraciadamente en nuestro país aún no hay una cultura vial respetuosa, por tu seguridad evita ir solita por calles donde no pase ni un alma :S

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?