Beneficios de tomar un baño de burbujas

Checa lo bueno que es esto para tu piel.
COMPARTE
Foto:
2014-07-01 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

Si acabas de salir de la escuela y te sientes súper tensa, ¡empieza las vacaciones con el pie derecho!

Tranquilizarte, darte un tiempo para ti y consentirte es más que necesario para que enfrentes lo que viene y te vayas de vacaciones sintiéndote súper feliz, ¿y qué mejor forma de lograrlo que con algo que limpie tanto tu mente como tu cuerpo?

Un baño en tina acompañado de velas, música y por supuesto, burbujas es una opción perfecta para lograr este objetivo, ¿Qué pasaría si esta actividad, además de quitar el estrés sirviera para mejorar la apariencia de tu piel?

Te damos 3 recetas infalibles:

Baño suavizante: Mezcla 1/2 taza de jabón neutro líquido con la clara de dos huevos y añade 1 cucharadita de miel de abeja. Pon la mezcla en la tina mientras el agua corre. La miel ayudará a eliminar impurezas de tu piel y la dejará tersa.

Baño humectante: Haz una mezcla con 1/2 taza de jabón neutro líquido, 1 cucharada de miel de abeja y 1/2 taza de aceite de almendras dulces. Sentirás la piel muy suave y sin nada de resequedad.

Baño relajante: Si tus músculos están tensos, agrega al baño 1/2 taza de jabón neutro líquido y 1 cucharada de sal de grano y 1/2 cucharadita de aceite esencial de lavanda o extracto de lavanda. Pon velas con aroma alrededor y tu música favorita de fondo. Te sentirás como en un spa.

¿Cuál de estas se te antoja más?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?