Beneficios del aceite de coco

Checa porque es un producto casi mágico.
COMPARTE
Foto:
2014-06-11 | Autor :

Por: Christin Parcerisa

El aceite de Coco Virgen es una gran herramienta para ayudar a nuestro cuerpo de muchísimas formas.

Además de sus beneficios en la salud, es uno de los truquitos básicos para las rutinas de belleza que toda chava debe de conocer para mejorar su apariencia.

Primero que nada es conocido por proporcionar una hidratación real y profunda. Por lo que, como crema hidratante, es incluso mejor que las comerciales, pues ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas, lo que significa suavidad y limpieza por más tiempo.

Además, al ser un producto sumamente hidratante también se recomienda utilizarlo como tratamiento capilar, así tu cabello estará mucho más suave y podrás olvidarte de la orzuela por un buen tiempo.

Otros beneficios:

Ayuda a desvanecer o desaparecer algunas imperfecciones como las manchas aplicándolo directamente sobre la zona afectada. Si te has sometido a algún tratamiento láser para eliminar marcas de nacimiento, éste es un gran aliado que ayuda en la curación.

Si tienes algún lunar que no te guste, el aceite de coco puede ayudar a reducir la intensidad de su color. Coloca un poco en una compresa y añádele un poco de vinagre de manzana. Al cabo de algunas semanas se pueden notar los cambios.

Si lo que se busca es una piel muy suave, el aceite de coco mezclado con azúcar es un exfoliante corporal excelente. ¡Natural y fácil de preparar en casa!

Por si fuera poco, ayuda con las dolorosas uñas enterradas ya que estimula la cicatrización, combate infecciones y previene uñas enterradas en el futuro.

Otro truquito es que con solo una gotita en las pestañas, éstas crecen más sanas y lindas.

Como éstos hay muchos beneficios que te puede dar el maravilloso aceite de coco. ¡Debes de probarlo! Además ya lo venden en todos lados.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?