Blanquea tus codos y rodillas

Esta temporada las faldas siguen con todo ;)
COMPARTE
Foto:
2015-09-09 | Autor : Paola Ortíz

En esta temporada en la que, pese a las lluvias, el calor aún continúa en su máximo esplendor, no hay outfit más cómodo y solicitado que aquel en el que las faldas, vestidos, shorts y blusas sin manga o manga corta son los protagonistas.

Y para lucir súper bonita con esta ropa, es necesario poner atención en los detalles, por ejemplo, en cómo lucen nuestras rodillas y codos.

Si hay alguien en quien nos podemos inspirar para tomar como ejemplo es Katy Perry, a quien le encanta dejar al descubierto piernas y brazos con atuendos originales y característicos de su estilo propio. Además de lograr mantener un tono de piel parejo, esta celeb presta especial atención a sus rodillas y codos, los cuales usualmente suelen estar más oscuros que el resto de nuestra piel. Sin embrago ella logra dar en el blanco para que mantengan el mismo tono.

Si tú también quieres aclarar tus codos y rodillas para unificar tu color de piel, sigue este sencillo remedio casero y comenzarás a ver resultados.

Según los especialistas, una de las principales causas del oscurecimiento de estas zonas es la acumulación de células muertas en la piel, por tal motivo una de las mejores soluciones es exfoliar e hidratar la piel de estas zonas.

Aquí te damos tres opciones para que lo consigas:

Limón

Exprime el jugo de tres limones y moja un algodón. Pásalo por tus codos y rodillas aplicando un poco de fuerza. Déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga con mucha agua. Ojo, es importante que hagas esto en las noches y enjuagues muy bien, de lo contrario el jugo de limón podría causar el efecto contrario y manchar más tu piel.

Bicarbonato

Agrega una cucharada de bicarbonato en una taza de leche para que se forme un pastita. Aplícala en las rodillas y codos dando masaje en movimientos circulares durante cinco minutos. Repite el proceso dos veces a la semana.

Vinagre y yogurt

Mezcla dos cucharadas de cada ingrediente y aplícalo en el área que quieres blanquear. Masajea con movimientos circulares durante dos minutos y enjuaga.

¡Tendrás codos y rodillas mucho más limpias!

Estos son los beneficios de usar polvos compactos. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?