Blanquea tus dientes de forma natural

Luce una sonrisa blanca y resplandeciente este verano.
COMPARTE
Foto:
2013-07-19 | Autor :

¿Te da pena sonreír porque tus dientes están algo manchados? Descuida, siempre hay una solución para estos casos.

Antes de que sigas leyendo debes saber que lo más importante es ir al dentista, después de todo un experto es quien te puede asesorar y guiar para tener la dentadura hermosa y saludable.

No te pasamos recetas dañinas ni complicadas que puedan hacerte daño, al contrario, primero que nada te motivamos a consultar a tu médico para ver que estás completamente saludable en todos los sentidos.

Además de tener chequeos constantemente, te recomendamos llevar a la práctica estos tips que te garantizan una sonrisa perfecta, sana y blanca.

APRENDE A CUIDAR TUS DIENTES DE LA MEJOR FORMA

Tips

Si de verdad quieres lucir unos dientes blancos, tendrás que limitar tus raciones de refresco, café, vino e incluso té ya que pueden manchar tu sonrisa. Si te es casi imposible dejar de lado el café, te recomendamos entonces utilizar un popote para que no haya contacto entre tus dientes y los líquidos.

¿Haz utilizado productos que te limpian los dientes? Inténtalos, hay muchísimos que verdaderamente funcionan y si no los conoces, o unos se te hacen muy caros, pídele a tu médico que te recomiendo los más efectivos.

El hilo dental es indispensable para una boca saludable y blanca y es que ayuda a eliminar la comida entre los dientes que, a la larga, los termina manchando. Independientemente de lo que creas está comprobado que ayuda a remover bacterias y ¡previene el mal aliento!

Nunca cepilles de más tus dientes. Hacerlo 3 veces al día está bien y es lo recomendable pero si duplicas el proceso, lo haces agresivamente y sigues consumiendo bebidas que manchan, jamás podrás tener la sonrisa deseable y posiblemente termines lastimándote.

El cepillado que realizas después de comer puede retirar el esmalte dental que se encuentra sensible por el ambiente ácido que proporciona la comida que consumiste. Es por eso que te recomendamos limpiar tus dientes una hora después de haber comido.

¿Te gusta el chicle? Entonces este tip te encantará ya que el chicle ayuda a producir más saliva la cual activa la limpieza de los dientes. Por si fuera poco, también evita su caída, el estrés y los anojos.

Cuidarlos es tu mejor opción pero también hay frutas y que te aseguran una sonrisa blanca ya que contienen nutrientes, antioxidantes y otros ingredientes que limpian de forma extraordinaria tu sonrisa. ¡Checa cuáles son!

Frutas

Fresa: Esta deliciosa fruta se encarga de limpiar los dientes naturalmente ya que genera ácido málico el cual ayuda a mantener una sonrisa blanca y saludable.

Queso: El ácido láctico que tiene el queso ayuda a deshacer las molestas caríes y mantiene fuertes y blancos a los dientes por el calcio que contiene.

Manzana: Al igual que el chicle, la manzana promueve la producción de saliva así que siempre estará limpiando los dientes de manera constante. Además, como beneficio extra, la mañana te ayuda a bajar mucho de peso.

¿TE VAN A PONER BRACKETS? CHECA LOS MITOS Y REALIDADES DE ESTOS APARATOS
¿Tienes problemas con tu sonrisa?
ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?