¡Blanquea tus dientes en casa!

Cuida tu sonrisa :D
COMPARTE
Foto:
2015-06-10 | Autor : Redacción

Una sonrisa bonita te ayuda a sentirte más segura de tí misma.

No necesitas gastar cantidades excesivas en el cuidado de tu sonrisa, de hecho, puedes hacer que tus dientes luzcan súper blancos con ingredientes que tenemos en casa.

¡Checa esto!

Bicarbonato de Sodio

Seguro tu mamá ya te dijo esto, pero para que te quede más claro, te lo repetimos: el bicarbonato de sodio combinado con agua hace una reacción química que sirve para aclarar las manchas.

Solo mete tu cepillo de dientes en bicarbonato, te recomendamos que no lo hagas más de una vez por semana porque podría dañar el esmalte de tus dientes.

Otra opción es cambiar a una pasta dental que contenga este ingrediente.

Come frutas y verduras.

Los alimentos ricos en celulosa, un compuesto parecido al almidón que se encuentra en el apio, zanahorias y manzanas, actúan como un abrasivo natural, limpiando los dientes y removiendo las manchas superficiales.

También las verduras como las espinacas, el brócoli y la lechuga contienen compuestos minerales que forman una película sobre los dientes, evitando que los pigmentos de otros alimentos los manchen.

Lipstick

¿Quieres que tus dientes se vean blancos sin hacer gran cosa?

Un tip de belleza que no falla es utilizar un labial rojo o rosa con base azul, también sirve utilizar ropa de color oscuro.

Pero evita los colores calientes, como el amarillo, naranja o café, pues hacen que el amarillo de los dientes se note aún más.

¡Sonríele a la vida!

Remedios caseros contra el vello facial. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?