Bokwa Fitness

Entérate de qué va este novedoso deporte.
COMPARTE
Foto:
2014-04-01 | Autor :

Si uno de tus propósitos es empezar a hacer ejercicio, pero aún no encuentras uno lo suficientemente divertido como para atraparte y ayudarte a realizarlo con gusto y de manera constante, deja de buscarle, te tenemos la mejor opción: el bokwa fitness.

¿De qué se trata?

Es un ejercio con el que bailarás a tus anchas y combinarás una buena dosis de cardio, flexibilidad y fuerza, todo de manera híper entretenida. Lo más llamativo es que es una mezcla explosiva entre Kwaita, una danza tradicional africana y box, ¡todo en 1! ¿Suena de lujo no? Pues lo mejor son sus resultados.

Inició en el 2000, pero es ahorita cuando se ha convertido en todo un boom, ya que cada vez son más las celebs que se han confesado sus seguidoras y presumen un mega cuerpazo.

Los pasos de baile son a partir de números y letras, y consiste en dibujarlos con tus piernas, claro está, ¡bailando y súper rápido! Así, al ritmo de la música, también alternas movimientos de cabeza, manos, cadera, etc.

Pregunta en los centros sociales o clubs cercanos a tu casa si dan clases e inscríbete. Eso sí, ten por seguro que con sus rutinas, a parte de sacar el estrés al máximo, sudarás la gota gorda, pero valdrá la pena el esfuerzo, pues en unos cuantos meses lograrás una figura de calendario, yeah ;D

Link: http://sportadictos.com/2014/01/bokwa
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?