Botiquin navideño: SOS

Preparate para las fiestas.
COMPARTE
Foto:
2013-12-13 | Autor :

Que el frío y las celebraciones decembinas no te agarren desprevenida, checa esto.

Con la llegada del invierno, las posadas y las desveladas, los estragos se notan a miles de kilómetros.

No dejes que acaben contigo y mejor prepara tu botiquín con todo lo necesario para salir ilesa de las batallas decembrinas, así lucirás como si no hubiera pasado nada al día siguiente.

Ármalo:

Gotas para los ojos: Después de las desveladas y demás, que no te extrañe que tus ojos amanezcan más rojos que un semáforo. Soluciónalo con unas gotitas en cada ojo.

Solución para la nariz: Con el frío es muy común que se te reseque la nariz y tengas molestias, así que no olvides llevar en tu bolsa un frasquito de Nasalub, el cual calmará los síntomas rapidísimo y respirarás mejor.

Balsamo labial: Ya es un básico de todos los días, pero más en esta época, pues la deshidratación y la resequedad pueden hacer que tus labios se partan, llévalo siempre contigo.

Crema para manos súper hidratante: Si se te cuartean o resecan por las bajas temperaturas, no dudes en usarla cada que la necesites, sobre todo después de lavar tus manos.

Toallitas desmaquillantes: No sabes si después de la fiesta con tus amigas te quedes a dormir con tu BFF o en casa de tus tíos, y como una regla de oro es no dormir maquilladas será mejor que cargues con éstas. Cara limpia y todas felices.

Shampoo en seco: Con estas temperaturas a veces lo que menos se te antoja es bañarte, pero para que sea mucho más rápido y tu cabello no sufra, puedes lavarte únicamente el cuerpo, cubrir tu cabeza con una gorra de baño y al final usar shampoo en seco, tu cabello se sentirá más suavecito.

Pañuelos: Nunca falta el resfriado y puede agarrarte en cualquier momento, así que para no hacer el oso lo mejor será traer siempre unos en tu bolsa, además de ayudarte para eso pueden salvarte de que no haya papel en el baño de alguna fiesta.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?