Brazos firmes ¡en fa!

Deshazte de los gorditos que se hacen en esa zona con estos tips.
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2013-11-04 | Autor :

Por el frío no tendrás que lucir tus brazos… pero tal vez sea el momento de tonificarlos y prepararlos para el próximo año.

Erróneamente muchas chicas creen que pueden adelgazar sus brazos haciendo pesas pero, ¿sabías que no hay forma de eliminar grasa de un área en específico así porque sí? Esto sucede porque necesitarás trabajar gran parte tu cuerpo para lograrlo y bajar de peso en general. Claro que usualmente lo que necesitas es tonificarlo y eso, afortunadamente, si puedes lograrlo fácilmente comiendo lo correcto y haciendo los ejercicios perfectos.

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Ejercicios

Círculos con los brazos: Uno de los más fáciles es hacer círculos con los hombros y brazos. Lo mejor de esta rutina es que puedes hacerla cuando gustes. Simplemente tienes que estar de pie o sentada con los pies a la altura de tus hombros, brazos extendidos y ¡listo! Sólo haz 20 círculos hacía adelante y para atrás asegurándote que tus hombros están en posición baja.

Lagartijas de pie: Otro ejercicio súper fácil donde no solamente tonificas tus brazos sino que también los tríceps, son estas lagartijas. Simplemente debes estar enfrente de una pared, los brazos tocarán la superficie de forma horizontal y simplemente tendrás que acercar tu cuerpo hacía tus ma os. Haz 20 repeticiones al día y cada semana ve agregando 10. No es muy complicado y no tardarás ni 10 minutos en hacerlos.

Volante: ¿Tienes coche? Entonces puedes hacer esta técnica que aprovecharás en momentos con mucho tráfico y aburrición. Agarra el volante con ambas manos y presiona hacía adelante para que tu pecho y brazos sientan la presión. Hazlo por 20 segundos en 30 ocasiones y estarás tonificando tus brazos con la ayuda de tu automóvil.

Estiramiento: Este ejercicio también te ayudará enormemente y puedes hacerlo en cualquier momento del día incluso en la escuela. De pie, o sentada, tienes que estirar los brazos hacia arriba e intentar tocar el cielo. Quédate en esa posición de 15 a 30 segundos y regresa a tu estado normal. Haz estos movimientos en 20 ocasiones y verás cómo te duelen los brazos al día siguiente.

Liga elástica: ¿Tienes una? Puedes aprovecharla para cuidar tus brazos. Son súper fáciles de utilizar y ni siquiera pesan así que está alternativa puedes cargarla en tu bolsa o mochila. Cuando estés viendo la televisión o navegando por Internet, te recomendamos sacarla y estirarla por 20 segundos para hacer presión. Con 20 o 30 ejercicios de este tipo tendrás la oportunidad de tonificar tus músculos rápidamente.

Alimentos

Té verde: Tiene grandes cantidades de antioxidantes, es un diurético natural y te ayuda a mantener en balance a tus hormonas que, de lo contrario, harán que la grasa se concentre en ciertas áreas de tu cuerpo, en especial los brazos. Además te hará sentir llena y luchará contra los antojos.

Papas dulces: Haz de estos alimentos los únicos carbohidratos de tu desayuno, comida y cena por una semana. La papa dulce es un producto con un bajo índice glucémico lo cual hace que los niveles vinculados a la grasa de los brazos se reduzcan. Debes comer solamente una en cada comida por una semana solamente. Verás cómo te funciona en poco tiempo.

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ABS

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