Bronceado: Esto es lo que debes evitar

Que el sol no ponga en riesgo tu salud.
COMPARTE
Foto:
2015-03-11 | Autor : Redacción

subSi ya estás más que decidida a tenderte bajo los rayos del sol en la arena, échale un ojo a los cuidados que debes tener para que tu piel no se vea afectada.sub

Con el paso del tiempo, la intensidad el astro rey cada vez es mucho más fuerte, lo cual podría poner en riesgo tu salud.

El cáncer de piel es una de las enfermedades más peligrosas y se puede llegar a ocasionar por pasar horas bajo el sol sin los cuidados necesarios.

Así que checa estas cosas que debes evitar al momento de broncearte ;

Toma nota:

No uses productos con alcohol: El perfume y el desodorante contienen este ingrediente, así que evítalo a toda costa pues podrían manchar tu piel de manera permanente si se expone al sol.

Depilarte un día antes: Haya sido con crema o cera, tu piel queda muy sensible, así que lo mejor es hacerlo 2 o 3 días antes para evitar una sensación muy intensa de alcohol y quemaduras graves.

Evita las horas peligrosas: Entre las 10:00 am y 5:00 pm, los rayos del sol son más peligrosos y dañinos, así que tu piel podría ser más vulnerable.

No ponerte bronceador/bloqueador: Siempre debes utilizar alguno de los 2, recuerda que contienen el FPS necesario para evitar el cáncer de piel. Aunque los uses, tu piel se verá bronceada o rojiza, recuerda que solo te protegen de el daño, pero tu tono sí va a cambiar.

sub¡Que tus vacaciones no se conviertan en una pesadilla!sub
AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?