Bye, bye puntos negros

Tener una piel limpia es muy fácil :)
COMPARTE
Foto:
2015-05-28 | Autor : Redacción

Olvídate de las infecciones con estos tips.

Los puntos negros son granitos carentes de piel que los cubra y con el contacto con el aire su capa superior se oxida, volviéndose oscuros.

Por lo general el lugar donde se encuentran estos odiosos puntitos es en la nariz, y aquí te decimos cómo eliminarlos de una vez por todas :

Exfoliación

Es necesario que si tu piel es propensa a los granos y a los puntos negros, la exfolies una vez o dos veces a la semana, en caso de que sea muy delicada, entonces hazlo cada 15 días.

¿Cómo hacerlo? Luego de limpiar tu rostro, ponte una crema exfoliante, o si quieres hacerte una exfoliación casera, puedes utilizar bicarbonato de sodio mezclado con agua o jugo de limón con azúcar o sal. Prepara una pasta y pásala por tu nariz con movimientos circulares. Déjala descansar unos minutos y enjuaga con agua tibia, recuerda que si usas limón debes hacer el procedimiento por la noche, ya que de lo contrario te mancharás con el sol.

Lava tu rostro con miel

Suena súper raro pero es muy efectivo. Con ayuda de tus dedos, pasa un poco de miel por la zona donde tienes la concentración de puntitos negro, déjala actuar durante 3 minutos y enjuaga con mucha agua.

Jugo de tomate

Se sabe que el jugo de tomate tiene propiedades antisépticas que le permiten secar muy rápidamente las espinillas.

Para utilizarlo, tritura un pequeño tomate y aplícalo en tu nariz antes de irte a dormir por la noche. Déjalo actuar durante tu sueño y enjuaga con agua tibia por la mañana.

No olvides siempre antes de dormir desmaquillarte y lavarte la cara, así tu piel no acumulará impurezas.

Así cuidan la piel de su cara tus 'celebs' favoritas. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?