Caeli nos confesó cómo cuida su piel de los granitos

¡Es lo máximo! <3
COMPARTE
Foto:
2016-08-13 | Autor : Katia Varela

subCaeli nos confesó sus secretitos mejor guardados para lucir siempre tan boni en todos lados pero shhhh... Prometimos no compartirlos, bueeeno no muchosub
Caeli igual que todas las #15a20 tiene su ritual de belleza y una que otra vez sufre de una visita incómoda… Hello acné #hateyou así que decidió que era tiempo de compartir su sabiduría con nosotras además de otros cuantos tips porque guapas, además la pasamos incre ¡es un amor!
- Morimos por saber cómo es que luces siempre tan cute, ¿tienes algún ritual de belleza? - tomen nota -.
Siempre he intentado cuidarme, pero me cuesta trabajo, porque de repente ya llegas cansada y tener que poner algo en tu cara, pero creo que es súper importante, por ejemplo, desmaquillarte diario es bien importante, procuro mantener hidratada y encontré un producto increíble que me ha dado todo, Pond's Acné Solution, me mantiene hidratada y me ayuda a eliminar los granitos.
- ¿Qué diferencia notaste después de tu beauty rutine con Pond's Acné Solution?
La más importante es que te hidrata, o sea te quita el barrito, lo mata desde adentro y además no te deja reseca la piel como otros y la mejor parte es que me atrapo de Pond´s Acné Solution fue cuando comencé a ver una diferencia en 3 días, porque hay productos que de repente te dicen 15 días y ahí es cuando me pierden, los resultados son mega rápidos.
- Entre amigas, confiesa, ¿cuál ha sido el peor momento en qué te salió un granito?
¡Ay me acuerdo mucho de uno!, de esas veces que ya empiezas a salir con chavos, un chico me invitó a salir y justo me salió uno en ese momento justo en la barbilla, cerca de la boca, toooda la cita me la pasé súper incómoda, insegura, pensando en el granito y no en él, o sea no la disfrute, ¡fue horrible!
- A todas nos ha pasado un momento así y por desesperación hacemos cosas que no, ¿cuál sería el típico top que le dirías a las niñas que NO hagan?
¡El de la pasta de dientes!, yo lo hice varias veces porque según mis amigas funcionaba y quema horrible, me quedó una mancha, jamás se me quitó.
- Ahora que sí hacer para vernos más bonis, dinos tus 3 tips de belleza meta básicos.
Usar crema es súper básico para mi, antes no lo hacía tanto pero ahora lo hago siempre en todo el cuerpo para mantener hidratada.
Rímel, es algo que uso todo el tiempo, porque tengo las pestañas medio caídas y lo recomiendo mucho porque aunque no traigas tanto maquillaje te levanta los ojos.
¡No morderse las uñas! y lo digo por experiencia propia porque ya me están creciendo y antes me las mordía horrible, es súper importante tener manos bonitas porque también es como tu presentación, es todo el paquete. - y sí ella ya las tenía largas y bonitas ; -.
- ¿Cuáles son tus planes?
Estoy súper contenta se vienen cosas my grandes, ahorita llegúe a 7 millones de suscriptores y estoy haciendo un especial donde viajaré a la casa de 7 de mis seguidores estén donde estén.
Y la otra sorpresa que llevo preparando desde hace mucho tiempo se estrena el 5 de septiembre una serie que estoy produciendo con Guillermo, se trata de princesas pero en la vida real, traen sus problemas, hechizos, pero todo se desarrolla en la vida real y me divertí mucho grabándola, se llama 'Insoportablemente juntas princesas bonitas, El reality' - fiuf, estaba largo jiji :P -.
Estoy disfrutando muchísimo todo lo que estoy haciendo esperando que les guste y haciéndolas con mucho cariño.
subEsperamos hayan tomado nota y no se pierdan todas las sorpresas que Caeli está preparando para nosotras, porque esto sólo es el principio :Dsub
TAMBIÉN CHECA LA CIRUGÍA ESTÉTICA QUE SE HIZO CAELI :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?