Camina y logra el cuerpo perfecto

No es necesario que vayas al gym para tener cuerpazo, checa cómo con sólo caminar podrás lograr ponerte en forma.
COMPARTE
Foto:
2012-03-20 | Autor :

subCaminar es toda una ciencia y no sólo se trata de poner un pie delante de otro, no, es muy importante que tengas alguna técnica para sacarle el máximo provecho a tus caminatas. Aquí te pasamos algunas que seguramente te servirán.sub

#listaD#
Apunta:

No camines sin rumbo, es decir, ponte un objetivo, elige un punto al que quieres llegar y decide el tiempo que tienes para estar ahí.
Camina dando pasos cortos, aunque parezca que estás avanzando menos, tu velocidad aumentará y trabajarás mucho más tus articulaciones.
Usa tus brazos cuando camines, ya que al balancearlos haces un perfecto equilibrio del cuerpo, como si estuvieras haciendo fitness, así aumentarás la velocidad y quemarás más calorías.
No olvides respirar por la nariz y sacar el aire por la boca, pues si respiras por la boca te cansarás demasiado rápido; tal vez al principio te cueste un poquito de trabajo, pero te acostumbrarás.
Camina con la espalda recta, no hay nada peor que hacerlo en una posición incorrecta, pues puedes lastimar tu columna vertebral.
Si te cuesta trabajo caminar, concéntrate en el ritmo de tu caminata, puedes acompañarte de tu música favorita, y así verás que todo se te hace más fácil.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?