Cinco remedios caseros para el acné

Checa como cuidar tu piel de una forma natural.
COMPARTE
Foto:
2013-02-18 | Autor :

Por Andrea Karan @andiekaran
subDespués de estos tratamientos naturales te verás súper linda.sub

Parece que el universo conspira para que un día antes de tu cita con ese chico guapísimo te salga un barrito en la punta de la nariz, donde es súper difícil esconderlo. Para que eso ya no te suceda, a continuación vamos a darte algunos remedios caseros en contra del acné.

Toma nota:

Mascarilla con cáscara de naranja: Muele la cáscara de naranja con agua, y aplícala en tu rostro. Déjala reposar 15 minutos y enjuaga muy bien.

Tratamiento de limón: Exprime el jugo de un limón y aplícalo en la zona afectada, o donde tengas un barrito. Reposa toda la noche y lava tu cara en la mañana con un jabón neutro. Ojo: Es súper importante que sea de noche ya que el limón combinado con el sol, mancha tu piel.

Aplicación de Aloe Vera: Consigue una o dos hojas de esta planta, quítale la cáscara y aplica sobre los granitos. Repite varias veces al día.

Mascarilla de miel de abeja: Procura usar miel natural, no procesada, unta en todo el rostro y deja actuar por 20 minutos. Pasado este tiempo enjuaga muy bien, verás como los granitos se desinflaman.

Tratamiento de avena: Toma media taza de leche y tres cucharadas de avena. Haz una pasta y aplícala sobre la zona afectada. Repite tres veces a la semana.

subRecuerda que como con todo en esta vida, necesitarás de constancia para ver los resultados.sub

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?