Comida chatarra para disfrutar sin culpa

Checa esta lista de alimentos que puedes gozar de vez en cuando sin que tu peso y salud sufran las consecuencias.
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2012-06-29 | Autor :

subNormalmente cuando nos cuidamos y queremos perder unos kilitos de más, quitamos de nuestra lista los alimentos que tienen azúcar o grasa; pero si no puedes renunciar a la comida chatarra, elige alguna de estas opciones, que aunque caen en la categoría de "prohibida”, también te puede brindar muchos beneficios.sub

#listaD#
M&M’s Azules
El colorante azul de los M&M’s puede ser útil para reducir el daño causado por lesiones en la columna, según una investigación publicada enProceedings of the National Academy of Sciences.

Subway de miel de avena, vegetales y aguacate
Este sándwich tiene lechuga fresca, cebollas, pepinos y aguacate. Es una buena opción porque puedes pedir vegetales extra, los cuales tienen proteínas, vitaminas y minerales. El aguacate es rico en vitamina E, por lo que puede proteger tu piel contra el daño de los rayos UV.

Carne seca
Tiene proteínas y no aumenta tus niveles de insulina, así que aprovéchala, especialmente si estás cuidando tu peso.

Barra de chocolate
Aunque pienses que el chocolate está lleno de azúcar y grasa, el cacao es buenísimo para el corazón y para ponerte de buenas, sólo no te excedas, una barra de vez en cuando de este rico alimento es suficiente para tu cuerpo.

Mantequilla
Ayuda a tu cuerpo a absorber vitaminas A, D, E y K. ¡Así que deja que esta delicia regrese a tu vida! Opta por mantequilla batida para restar calorías sin sacrificar el sabor.

Coco
Un rico postre de coco te protegerá contra las enfermedades del corazón.

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