Cómo aclarar las axilas

Acaba con ese terrible aspecto.
COMPARTE
Foto:
2012-11-23 | Autor :

subSi poco a poco has notado que tus axilas se oscurecen, cuidado, pues el rasurado y el uso de algunos desodorante pueden estar provocándolo.sub

No ocultes más tus axilas por esa terrible mancha, poco a poco se puede revertir este proceso de oscurecimiento si tomamos medidas preventivas desde ahorita.

Deja de ocultar esta zona de tu cuerpo con estos consejos.

Toma nota:

Lo principal es el desodorante, evita los aerosoles y busca aquellos que no contengan alcohol ni fragancias.

Por las noches, limpia tus axilas con toallitas humectantes y aplica crema en ellas, la hidratación evitará ese molesto color. Si ya es muy fuerte, utiliza una crema blanqueadora.

Cuando exfolies tu cuerpo no olvides tus axilas, también se acumula piel muerta y los restos del desodorante, eso ayudará a que dejen de enterrarse los vellitos y aclarar.

Recetas caseras:

Con Avena: Mezcla un poco de avena, miel y jugo de limón hasta crear una pasta, aplícala dos veces por semana y de preferencia en las noches, te ayudará a exfoliar.

Limón y glicerina: Combina tres gotitas de glicerina con tres gotitas de limón y aplícalas una vez al día antes de bañarte.

Yogurt:Mezcla dos cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de glicerian y el jugo de un limón, puedes usarla diario o cada tres días antes de bañarte.

Ojo:Casi todas las recetas son con limón por sus propiedades ayudan a aclarar, pero si se expone al sol provocará una mancha que no se quitará con nada, es por eso que se recomienda hacerlo en casa, de noche y bañándote antes de salir al sol.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?