Cómo aliviar la irritación después de depilarte

Checa los mejores tips
COMPARTE
Foto:
2015-01-12 | Autor : Por: Miriam Guerrero

subNo hay nada peor que sufrir irritación después de afeitarte, por eso, te presentamos los mejores trucos para que tu piel quede súper suavecita.sub

MASCARILLA DE COCOCONTRA RESEQUEDAD

He aquí la solución…

Hazlo así:

Usa un gel que contenga aloe vera, es el mejor remedio para la piel irritada, ya que contribuye a regenerar la dermis. Usa un poco para darte un suave masaje, después de hacerlo notarás que tu piel está suave, hidratada y con una deliciosa sensación de alivio.
Aplica hielo en la zona afectada, esto te ayudará a calmar el ardor. También puedes usar compresas de leche helada.
Hidrata a fondo con una buena crema humectante, incluso puedes usar aceite para bebé.
Llena la tina con agua tibia y disuelve 5 cdas. de sales de Epsom, remoja tus piernas durante 10 minutos y luego aplica crema humectante. Los componentes de las sales te ayudarán a reducir la inflamación y acelerar la curación.
Haz una pastita con 1 taza de hojuelas de avena trituradas y ½ taza de agua, extiende la mezcla en la zona irritada y espera 15 minutos para retirar con agua tibia.

#listaW
Antes de depilarte, prevé los vellos enterrados:
Exfolia tu piel cada semana, para evitar que tu dermis se reseque y los vellitos crezcan hacia adentro.
Humedece tu piel con agua caliente 5 minutos antes de depilarte, de esta forma los vellitos serán más suaves y flexibles a la hora de afeitar.
Usa una crema especial para afeitar, ya que estas contienen emolientes y agentes humectantes que ayudan a disminuir el riesgo de irritación.
Utiliza un rastrillo nuevo o que tenga buen filo y siempre enjuágalo antes de usarlo, así evitarás infecciones e irritaciones.
subCon ayuda de estos tips te despedirás de la molesta irritación en un dos por tres.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?