Cómo aplicar el perfume correctamente

Prolonga su olor con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2013-03-20 | Autor :

Coco Chanel alguna vez dijo que el perfume debe ser aplicado en los lugares donde nos gustaría que nos besaran.

El olfato es el sentido más emocional que tenemos y es capaz de vincular cada recuerdo con un olor en específico, esto quiere decir que las personas nos van a recordar por nuestro aroma, sea agradable o no.
A veces, el perfume se desvanece a las pocas horas de aplicarlo, es por eso que te damos algunos consejos para rociarlo de la mejor manera posible.

Aplícate con los olores:

Cuida tu higiene: Todos tenemos un aroma en específico y este depende del cuidado que tenemos con nuestro cuerpo, así que si tienes el hábito de cepillarte los dientes, bañarte diario y en general ser una persona aseada, realmente no necesitas un perfume para tener un aroma agradable.

Báñate: Una fragancia no es el reemplazo del aseo íntimo, por el contrario, si la utilizas y no has tomado una ducha terminarás oliendo peor.

Puntos de pulso: Los lugares donde las venas están más cercanas a la piel son ideales para aplicar el perfume pues emanan calor y esto ayuda a que el aroma pueda circular por el aire más fácilmente. Los más comunes son en las muñecas, detrás de las orejas, rodillas y en la parte del escote.

No lo frotes: En especial en las muñecas pues el contacto agresivo solamente disipará tu fragancia. Rocíalo y déjalo secar por sí solo.

Cabello: Es una excelente idea aplicar perfume a tu pelo, pero recuerda que contiene alcohol y éste en exceso terminará maltratándolo.

Frío: Toda loción debe mantenerse en un lugar fresco o en el refrigerador para que no pierda sus componentes. Si lo dejas en un lugar húmedo y caliente las probabilidades de que se eche a perder son muy altas.

Tip: Aplica vaselina en el área donde piensas rociar tu perfume, ya que su formula ayuda a mantener los componentes del perfume por más tiempo, ¡sorprenderás a todos con lo bien que hueles!

No te fijes solamente en el aroma de tu frangancia, hoy en día los diseñadores también el apuestan a los envaces súper originales y lindos como estos:

Y a ti ¿qué aroma te gusta más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?