Cómo armar tu cosmetiquera

Carga con lo necesario a todos lados.
COMPARTE
Foto:
2013-11-26 | Autor :

Como sabemos que no podemos cargar con todo nuestro maquillaje a todos lados, lo mejor es armar una bolsita con todo lo básico para refrescar nuestro look.

Piensa en esos productos con los que no podrías vivir sin ellos como tu bálsamo labial, polvo, rubor, un espejo y tu delineador. Para hacerlo más fácil es necesario hacer un 'detox' a tu cosmetiquera actual, deshecha aquello que ya se acabó y que no sirve, o lo que nunca te pones y deja sólo lo necesario.

¡Listo!, ahora checa estos pasos para saber que sí y no a la hora de armarla.

En acción:

1. Buscar una bolsita: Lo mejor es que la cosmetiquera sea pequeña para que pueda cargarse en la bolsa. Ello ayuda a proteger los productos con el fin de que no estén en contacto con el dinero o llaves y se conviertan en un foco de infección para tu cara. Busca una de diseño lindo y de un tamaño adecuado para llevar en cualquier momento y, de ser posible, para usarla cuando no quieres llevar la bolsa hasta el tocador o el sanitario.

2. Quita el brillo: Un producto que nunca sobra son los papelitos que quitan el brillo de la cara. Busca los que suelen venir en unas cajitas planas fáciles de llevar en la cosmetiquera. El polvo traslúcido no sobra tampoco. Opta por las presentaciones con empaques delgados, así lograrás que todo quepa en la pequeña bolsa que te ayudará a darte una manita de gato en cualquier sitio y de forma rápida.

3. Para labios y ojos: Te recomendamos escoger dos labiales: uno de tono encendido y otro en color más neutro, como un rosa suave. Además, delineadores de ojos en color. Por supuesto que el negro es una buena opción siempre, pero ahora hay en colores más vivos, como azul, verde o morado. Un rímel para retocar es un extra que puede ser excelente herramienta, en especial si encuentras una presentación mini, será más cómoda.

4. Herramientas: Te sugerimos tener un rizador de pestañas metálico en la cosmetiquera. Éste resulta más higiénico que los plásticos. También debes incluir una brocha kabuki para aplicar polvos sueltos. Este tipo de brocha la puedes conseguir en tamaño de viaje en las tiendas especializadas. Quienes gustan de oler rico siempre añadan un miniperfumero. Sólo asegúrense de que tenga una tapa adecuada para que no se derrame el líquido.

5. Cuida tus cosméticos: Procura lavar las brochas o aplicadores una vez por semana, con agua tibia y champú suave. Si vas con amigas mientras ocupas el contenido de tu cosmetiquera, evita prestar los productos; pero si no queda de otra úsalos tú primero.

Con información de publimetro.com.mx
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?