Cómo blanquear tus dientes fácil y rápido

¡Para que nunca dejes de sonreír!
COMPARTE
Foto:
2016-03-31 | Autor : @15a20

¡Qe tu sonrisa lo diga todo!

A veces pensamos que tener una sonrisa blanca es muy caro y difícil, pero ¡cero que ver!

Hay métodos caseros, fáciles y baratos que pueden ayudarte bastante a tener más confianza a la hora de sonreír y divertirte con tus amigos :D

1. Cáscara de plátano

Solo necesitas la cáscara de un plátano maduro. Frota tus dientes con la parte blanca de la cáscara durante 2 minutos, enjuaga y repite. Lo mejor es hacerlo dos veces por semana antes de dormir y en un par de semanas comenzarás a ver resultados.

¿Por qué funciona? Tus dientes absorberán el potasio, magnesio y otros minerales que contiene la cáscara de plátano, los cuales irán quitando las manchas de tu dentarura como por arte de magia.

2. Aceite de coco

Este producto es un milagro de la naturaleza. Para blanquear tus dientes debes tomar una cucharada de aceite de coco y ponerla en tu boca de 5 a 20 minutos como si fuera un enjuague bucal. Con esto, no sólo notaras que tus dientes comienzan a blanquearse sino que también la salud de tus encías mejorará. Puedes hacerlo una vez a la semana.

¿Por qué funciona? Contiene ácidos grasos que al mezclarse con la saliva, produce una molécula de oxígeno que se adhiere a las manchas de los dientes, la reacción química que remueve las manchas.

3. Fresas

Con ayuda de un tenedor, muele 2 fresas hasta que quede una pasta; agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio, y ya que esté todo mezclado, usa un cepillo de dientes para niños y frótalo en tus dientes de 5 a 10 minutos, enjuaga y lava como de costumbre. Es muy importante que lo hagas una vez al mes, pues el ácido de la fresa en exceso puede causar caries.

¿Por qué funciona? Estas frutitas son ricas en vitamina C, además contienen ácido málico, que es perfecto para eliminar las manchas provocadas por el café, té y vino tinto de los dientes.

Obvio además del remedio que elijas, es muy importante ir al dentista, no comer muchos dulces y lavar tus dientes 3 veces al día :D

Estos son los 10 mandamientos de una sonrisa perfecta :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?