Cómo cambiar de look según Kendall y Gigi

¡Estas celebs nos dan sus mejores tips!
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-04-26 | Autor : @15a20

Tanto Kendall Jenner como Gigi Hadid decidieron cambiar radicalmente su cabellera, la primera pasó del negro al rubio platinado y la segunda del rubio al castaño; pero, ¿cómo no tenerle miedo a un cambio radical?

En los últimos meses también hemos visto las pasarelas llenas de cabelleras doradas y castañas. Probablemente estos cambios de look se vayan en los próximos meses junto con la temporada.

Lo importante es que sientas la suficiente confianza en ti misma, como Gigi y Kendall, para tomar la decisión y cambiar de look.

Te recomendamos:

* Busca un corte de cabello que le favorezca a tu rostro, no te dejes llevar solo por aquel que te gusta.

* Toma en cuenta el tiempo con el que cuentas para arreglarte; sino es mucho, probablemente no te convenga uno donde debas secarlo o plancharlo todos los días.

* Si vas a cambiar el color, puedes optar por luces o por un color completo; solo recuerda que deberás darle mantenimiento cada 15 o 30 días para no verte descuidada.

* También puedes usar extensiones, ya sean permanentes o cortinas.

* Lo más sencillo es que cambies tu peinado, busca nuevas ideas en Pinterest y práctica un fin de semana antes para ver si te dura, cuánto tiempo tardaste en hacerlo y si te encanta, de lo contrario prueba con otro.

* Cambia tus accesorios. Pulseras, cinturones, aretes, anillos y demás; conseguir nuevos accesorios y renovar los que ya tienes le dará nueva vida a ti y a todos tus outfits.

* También puedes optar por cambiar los colores básicos de tu maquillaje, nos referimos a blush y labiales.
-Otra opción, es quitarte o ponerte fleco. Esto cambia completamente cómo te ves.

* Cambia tus gafas. Cuando vayas por tu nueva graduación opta por armazones trendy, pruébatelos cuántas veces necesites para encontrar el mejor modelo para ti.

¡Atrévete!

Gigi y Kendall son del club de las afortunadas que andan con nuestros #crushes! dest

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kendall Jenner
Cambio de look
Gigi Hadid
Belleza

RELACIONADAS