Cómo cepillar tu cuerpo

Revívelo y dale fuerza :)
COMPARTE
Foto:
2015-11-29 | Autor : Karin Parcerisa

¿Para qué te puede servir cepillar tu cuerpo todos los días? Muy fácil, ¡para tener una excelente salud!

Se trata de un hábito muy fácil de adquirir y de realizar. Para empezar, compra un cepillo natural para cuerpo que se adecúe a lo que necesitas. Hay unos más suaves que otros, elige el que más te guste y pon manos a la obra:

Cómo cepillarte

1. Cepilla de abajo hacia arriba, o sea desde los pies hasta el abdomen, luego de las manos hacia el pecho. En el estómago cepilla de manera circular como manecillas de reloj. En la espalda baja cepilla hacia arriba y en la espalda alta cepilla hacia abajo. La idea es siempre cepillar como si quisieras llevar la sangre al corazón.

2. No cepilles tu cara con este cepillo porque puede ser muy rudo para ésta zona.

3. Cuando termines tu piel puede verse un poco rosa, eso es normal, pero ten cuidado de que no se vea muy roja o lastimada porque puedes estar ejerciendo mucha presión y esa no es la idea.

¿Qué beneficios tiene hacer esto?

* Exfolia la piel de manera natural eliminando piel muerta. Esto la hará más suave y bonita.

* Ayuda a abrir los poros dejándolos respirar. Esto es buenísimo para que no se tapen y te salgan granos. Recuerda que las impurezas no solo te pueden brotar en la cara.

* Ayudan a reducir la celulitis. Cepillar tu cuerpo ayuda a romper las toxinas y mejora la circulación.

* Ayuda a desestresarte. Es sumamente relajante ya que tus músculos se ablandan. 15 minutos de cepillado son suficientes para sentirte renovada.

* Ayuda a tener una mejor digestión y buen funcionamiento de los riñones. Muchos doctores lo recomiendan para disminuir la hinchazón porque haces que las toxinas y el agua del cuerpo se distribuyan de mejor forma.

¡Anímate! Solo te tomará unos minutos y te sentirás mucho mejor después.

Sí, ¡te haz estado desmaquillando mal todo este tiempo! Checa aquí porqué... dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?