¡Cómo conseguir unas cejas de impacto!

Checa estos pasos para traerlas a la moda.
COMPARTE
Foto:
2014-08-26 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

Según los expertos, las cejas son el marco de tus ojos, y tenerlas arregladas son fundamentales a la hora de lucir espectacular.

En esta temporada se usan las cejas XXL, o dicho de otra forma, la mejor forma de lucirlas es enfatizándolas. Lilly Colins, Kendall Jenner y Cara Delevigne son las mejor exponentes de esta tendencia:

Checa esto:

1. Lo primero que tienes que saber es que la mejor forma de lucirlas es respetando su forma que naturalmente tienen.

2. Para que se vean bien sólo tienes que llevarlas limpias, es decir, depilarlas sólo donde haga falta. Para conseguirlas, únicamente debes eliminar los pelitos que están de más en tus cejas y que no permiten darle intensidad.

3. Cepíllalas. Hazlo con un cepillo especial para las cejas; esto no sólo te permita peinarlas, sino ver si falta rellenarlas de algún lado. Es muy común que haya espacios o lugares donde existe muy poco pelo, y para remediarlo necesitas de maquillaje.

4. Si es éste tu caso, rellena cualquier hueco con un maquillaje especial para esta zona de tu rostro. Aunque existen muchos lápices de cejas en el mercado, hacerlo con una brocha especial para la ceja te dará una apariencia mucho más natural.

5. Por último, y para lucir un maquillaje acorde a tus cejas, intenta enfatizar también tus pestañas y labios. Esto te dará el toque fashionista de hoy.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?