Cómo depilarte las piernas por primera vez

Checa los pros y contra de cada método.
COMPARTE
Foto:
2014-06-26 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

Los shorts y minifaldas son imprescindibles en el guardarropa de toda chica, y obvio queremos decirle adiós a todos los vellitos que impiden lucir unas piernas de campeonato. ¿Cómo hacerlo? Aquí te decimos los métodos, sus pros y contras.

Hazlo así:

1. Rastrillo. Son ideales para las chicas que cuentan con poco dinero y tiempo, además el proceso es indoloro. Lo malo es que como son navajas, corres el riesgo de cortarte. Cosas a tomar en cuenta: no lo hagas con la navaja que use otra persona; compra una sólo para ti, hazlo de manera lenta y usando una espuma o gel para afeitar, esto evitará irritación en tu piel.

2. Láser. Es ideal si cuentas con tiempo y dinero. Lo mejor de esta técnica es que elimina el vello de forma definitiva. Lo malo es que se necesita de varias sesiones mínimo cuatro. Cosas a tomar en cuenta: ponte en manos expertas y sigue todas las recomendaciones de la clínica a la que asistas.

3. Cera. Evita esta técnica si eres de piel sensible. Lo bueno es que retarda bastante la aparición del vello y hay dos tipos de aplicación: fría o caliente. Cosas a tomar en cuenta: las bandas frías pueden salir un poco caras y la cera caliente puede ocasionarte alguna quemadura si no sabes hacerlo correctamente.

4. Cremas depilatorias. Es un procedimiento rápido y que no causa dolor. Lo malo es que algunas cremas no resultan tan buenas y pueden quedarte partes con vellitos, por lo cual tengas que repetir varias veces el procedimiento. Cosas a tomar en cuenta: antes de ponértela en todo tus piernas haz una prueba en tu piel para ver que no te provoque ninguna irritación.

5. Rasuradoras eléctricas. Pueden resultar un poquito dolorosas, pero arrancan el vello de raíz, lo que retrasa su crecimiento. Lo malo: aunque supuestamente sólo se compra una vez en la vida, estas maquinitas resultan bastante costosas. Cosas a tomar en cuenta: depilarte de esta forma requiere de bastante tiempo para lograr que el depilado sea parejo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?