Cómo desvanecer las estrías

¿Quieres disminuir su apariencia? ¡Tenemos los mejores tips para ti!
COMPARTE
Foto:
2014-05-13 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Tener estrías es algo súper común, pero puede hacerte sentir algo mal. Muchas chicas consideran que no se ven bien y harían lo que fuera para desaparecerlas de su vida, pero hacerlo no es tan sencillo.

Aunque no lo creas, las estrías le salen a todas las mujeres sin importar su peso o figura. ¡Incluso a los chicos les salen! Son una parte típica de la pubertad, lo que significa que existen muchísimas chicas que están lidiando con este mismo problema.

Las estrías surgen cuando nuestra piel se estira por subir o bajar de peso rápidamente, algo que sucede bastante en la pubertad. Pueden salir en tus 'boobs', en tus glúteos, en el estómago o incluso en partes menos comunes, como los brazos, rodillas o las piernas.

Cuando aparecen por primera vez, suelen tener un tono morado o rojizo y tienen una textura distinta al resto de tu piel. Generalmente, se vuelven más claras y delgadas, pero esto puede tomar un poco de tiempo.

Es prácticamente imposible eliminarlas por completo, pero sí puedes reducir su apariencia, checa esto.

Tips:

Lo mejor que puedes hacer es buscar una crema con Vitamina A o Tretinoína. Obviamente deberías mantener tu piel súper hidratada varias veces al día.

Hay productos con manteca de karité o de coco que pueden ayudar a desvanecerlas si las utilizas constantemente.

Las cremas con alóe funcionan de maravilla, pero de nuevo, tienes que aplicarlas bastante seguido.

Otro tip muy útil es utilizar jugo de limón, claras de huevo, jugo de papa, aceite de olivo y azúcar. Puedes aplicarla en el área regularmente y notarás una diferencia. Aplica esta mezcla de preferencia en las noches.

Haz lo posible por desvanecerlas con los tips que te hemos dado, pero no te estreses demasiado por ellas. A final de cuentas, son súper comunes, así que otras chicas saben por lo que estás pasando.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?