Cómo disimular los poros abiertos

Checa estas recetas para eliminarlos.
COMPARTE
Foto:
2014-12-31 | Autor : Por: Miris Guerrero

subLos poros abiertos son frecuentes en las pieles grasas, pero con la ayuda de ingredientes 100% naturales, tú puedes darles un knockout y lograr que luzcan más pequeños, sólo tienes que asaltar la cocina de tu má y seguir estas recetas.sub

TIPS PARA CUIDAR TU PIEL DEL FRÍO

centerdestMascarilla exfoliante de mieldestcenter

Necesitas:
1 manzana rallada
1 cda. de yogur natural
1 cda. de miel
1 cda. de juego de limón

Manos a la obra: Sólo mezcla los ingredientes hasta formar una pastita homogénea y espárcela sobre tu rostro, evitando el área de los ojos y los labios. Espera de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Efecto: Las propiedades del yogur y el limón te ayudarán a exfoliar tu piel para retirar la grasa, mientras que la miel y la manzana humectarán a fondo.

centerdestMascarilla tonificante de pepinodestcenter

1 clara de huevo
1 cda. de leche en polvo
Medio pepino rallado
Media manzana rallada

Manos a la obra: Bate el huevo con la leche en un bowl pequeño, pero cuida que no hagan espuma. Luego incorpora poco a poco la manzana y el pepino. Continúa batiendo hasta obtener una pasta uniforme. Aplícala en tu rostro con un suave masaje y espera 15 minutos para retirarla con agua tibia.

Efecto: La clara de huevo en combinación con la leche ayudará a limpiar tu cutis, mientras que el pepino equilibrará los niveles de grasa y tonificará de tu piel, y la vitamina E que contiene la manzana hidratará tu tez.

centerdestMascarilla purificante de cervezadestcenter

Necesitas:
1 yema de huevo
1 cda. de aceite de oliva
1 sobre de levadura de cerveza

Manos a la obra: Bate el huevo con el aceite de oliva y luego añade poco a poco la levadura de cerveza, hasta que todo quede perfectamente mezclado. Con la ayuda de la yema de tus dedos, esparce la pastita en las zonas donde haya puntos dilatados. Espera 15 minutos para lavar tu rostro con agua fría.

Efecto: La levadura de cerveza es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos, además, es excelente para depurar tu piel, por lo que la limpiará por completo, mientras que el huevo y el aceite de oliva la nutrirán.

Tips extras:

Nunca duermas con maquillaje.
Exfolia tu piel 1 vez por semana.
Cada tercer día pasa un hielo por la zona donde los poros están abiertos.
Súbele al consumo de agua.

subUsa estas mascarillas 2 veces por semana y en poco tiempo verás resultados, recuerda que la clave es ser constante ;sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?