Como elegir el desmaquillante perfecto

Te decimos cuál usar según tu tipo de piel.
COMPARTE
Foto:
2014-05-19 | Autor :

Desmaquillarte es uno de los cuidados más importantes de tu rutina de belleza, pero debes asegurarte de que lo estás haciendo bien, pues cada piel necesita de cuidados diferentes, así que nosotras te decimos cuál es el producto perfecto para ti ;D

Tu piel debe estar limpia y cuidada para que luzca fresca y con mucha luz. Así que si omites éste paso provocarás que tu cutis se vea opaco, incluso hasta cansado.

Antes de ir a la cama no olvides limpiar todo el maquillaje de tu cara, pues éste obstruye los poros, reseca la piel y con el tiempo no hacerlo te hará ver más grande de lo que eres. Checa cómo hacerlo.

Checa esto:

Piel mixta: Si tienes algunas partes secas o normales en tu cara y en la zona T es donde hay más acumulación de grasa, debes utilizar gel o mousse, pues ayudan a eliminar puntos negros y el exceso de grasita en tu rostro. Lo más importante es que no irrita las zonas más secas gracias a sus suaves ingredientes.

Piel seca: El punto más importante es la hidratación de tu cara, así evitarás que tu piel sufra y aparezca la terrible resequedad y ardor. El producto indicado para ti son las cremas que no tengas que retirar con agua, así eliminas el maquillaje de tu rostro y se hidrata mientras duermes.

Piel grasa: Si sientes grasita en tu rostro cada vez que lo tocas, debes utilizar un desmaquillante que elimine el sebo y al mismo tiempo hidrate tu piel. Los productos ideales son los que puedes combinar con agua como: gel, espuma y jabón. Otro producto que te facilitará la vida son las toallas desmaquillantes, después de remover el maquillaje solo enjuaga tu rostro con agua. Evita los aceites o productos muy cremosos.

Ya no hay pretextos para dormir maquillada ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?