Cómo eliminar las manchas del bigote

Hazlo con estos remedios caseros...
COMPARTE
Foto:
2014-11-04 | Autor : Redacción

subHay muchas chicas a quienes les aparece una manchita arriba de los labios, la cual es causada por el sol, depilación o los niveles de hormonas, pero ¡no te preocupes! Si eres una de ellas, te ayudamos a darle fin con estos remedios.sub

No tienes que someterte a ningún tratamiento doloroso como el láser o cualquiera de este tipo para decirle bye, bye a esta terrorífica mancha.

Toma nota

Un poco de limón: Parte esta fruta cítrica a la mitad y emprímela en 1 1/2 de agua natural. Aplícalo todas las noches antes de ir a dormir y cuando te despiertes, lava muy bien tu rostro y ponte tu crema diaria.

Mascarilla de pepino: Corta 3 rodajas de este fruto, tritúralas, añade una cucharada de vinagre de manzana y mezcla hasta que se forme una pasta. Ponla en un colador y exprime todo el juego que puedas. Con un algodón da toquecitos sobre tu rostro, déjala actuar durante 10 minutos y retira con agua.

Yogurth y zanahoria: Aplícate el yogurth en la parte superior de tu labio y enseguida coloca unas rodajas de la verdura encima. DEja que actúe durante 15 minutos y retira con agua tibia.

Con perejil: Esta verdura también tiene efectos blanqueadores, es cuestión de mezclar unas ramitas de ella con 5 cucharadas de 1 pepino licuado y agregar un poco de aceite de ajonjolí. Guarda esta mezcla durante 2 días en un lugar obscuro y cuando transcurra este lapso aplícate toquecitos de ella durante 5 minutos. Enjuaga con agua fría.

Crema de coco: Puedes conseguirla en cualquier supermercado, sus ingredientes son ideales para que poco a poco la mancha vaya desapareciendo conforme la apliques. Es cuestión de que lo hagas todas las noches antes de ir a la cama y retires por las mañanas con agua tibia.

sub¡Recuerda que antes de probar con cualquiera de estos remedios, aplica solamente un poco de ellos en una parte escondida de tu cuerpo para asegurarte de que no generará reacciones alérgicas ;sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?