Cómo eliminar manchas de las axilas

Desaparécelas con estos tips
COMPARTE
Foto:
2014-10-23 | Autor : Por: Paola Ortiz

Después de aplicar algunos de los consejos que te damos aquí, lo último de lo que te tendrás que preocupar será de tus axilas.

Encuentras una blusa o vestido súper bonito sin mangas, todo es perfecto hasta que levantas los brazos y ¡sorpresa! Ahí están esas molestas manchas oscuras en tus axilas. Ya no más, toma nota de los siguientes consejos que te damos para acabar con esto y elige la opción que más llame tu atención.

Checa esto:

Pepino: Corta dos rodajas de pepino y agrégales jugo de limón, suavemente frótalas en tus axilas y deja que el jugo que se libera actúe durante media hora. Después enjuaga súper bien la zona y hasta el otro día no te expongas al sol para que no se manche tu piel en caso de que no hayas enjuagado bien.

Papa: Corta dos rodajas de papa y frótalas sobre la piel de tus axilas, verás que queda un líquido sobre la zona, déjalo actuar por 10 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Agua Oxigenada: Todas las noches antes de dormir limpia la piel de tus axilas y con algodón y agua oxigenada, déjala actuar toda la noche. Al día siguiente durante la ducha enjuaga súper bien tus axilas. Es mejor no utilizar desodorante durante ese día pero si es muy necesario utiliza uno que no sea antitranspirante. Repite el tratamiento 2 veces a la semana, pronto comenzarás a ver resultados.

Exfolia tus axilas con azúcar: Las manchas en tus axilas pueden ser el resultado de la acumulación de células muertas en la zona, al exfoliar quitarás estas células y bye bye manchas.Lo único que tienes que hacer es mezclar un cuarto de taza de azúcar con 3 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen. Aplica la mezcla sobre la zona oscura de tu piel dando un masaje con los dedos alrededor de 3 minutos. Luego enjuaga en la ducha. Usa esta opción 2 veces a la semana para empezar a ver resultados.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?