Cómo emparejar el tono de tu piel

¿Te ha pasado que cuando usas falda tus piernas y tus brazos parecen de dos personas diferentes?
COMPARTE
Foto:
2015-08-31 | Autor : Paola Ortiz

Acabamos de pasar por la temporada más caliente del verano, la famosa canícula, el periodo en el que se registran las temperaturas más altas de todo el año. Con esto era obvio que ciertas partes de nuestro cuerpo que comúnmente quedan al descubierto, como el rostro y los brazos, adquirieran un color mucho más moreno.

No es precisamente un bronceado el que nos ganamos, así que si quieres recuperar el tono de tu piel y acercarlo lo más posible al color de tus piernas, entonces sigue leyendo. Te traemos un remedio casero muy eficaz, eso sí, hay que tener mucha paciencia debido a que requieres incluir a tu día a día una rutina de belleza para conseguir el resultado que deseas.

Es bien sabido que el limón aporta grandes beneficios en nuestra piel, casi siempre es uno de los ingredientes estrella de las mascarillas y remedios caseros. Así que sí, nuestra receta lleva limones.

Necesitarás:

- 2 claras de huevo
- 2 limones

¿Cómo lo hago?

Es súper sencillo, lo único que tienes que hacer es mezclar las claras de huevo con el jugo de los dos limones.

Aplica la mezcla en el rostro y los brazos, déjala actuar por 15 minutos y enjuaga súper bien. Ojo, es muy importante que uses este remedio en las noches, ya que el limón expuesto a los rayos del sol puede causar el efecto totalmente opuesto y manchar tu piel.

Remedios complementarios:

Tomate

Este ingrediente ayuda a tu piel a llegar a su tono natural desde dentro. Haz un jugo de jitomate y tómalo diario por seis meses.

Agua de arroz

Hierve un poco de arroz en dos tazas de agua, deja que se enfríe y con un algodón aplica en tu rostro y brazos.

Flor de Saúco

Haz polvo con esta flor y mézclala en una taza de agua, aplica en tu piel con una toallita.

Agua de coco

Moja un algodón en agua de coco y aplícalo en tu rostro y brazos.

Los tips de las estrellas:

Por supuesto que la piel es la protagonista en la rutina de belleza de las celebs. Aquí te dejamos sus mejores tips, síguelos y consigue un color de piel de 10.

Taylor Swift logra una piel clara evitando exponerse mucho al sol, además de que todas las noches aplica crema hidratante, lo mismo en las mañanas pero con cremas especiales para el día.

Emma Watson usa protector solar antes del maquillaje, y además usa base que contiene SPF 15.

Kate Moss no se expone al sol, toma mucha agua, se desmaquilla todas las noches y se aplica un sérum hidratante que deja actuar toda la noche.

¡Lucirás aún más bella!

Exfolia tus labios y da besos más suavecitos :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?