Como evitar los pelitos enterrados

Después de depilarte ¿se encarnan?
COMPARTE
Foto:
2014-02-17 | Autor :

A todas nos ha pasado que nos depilamos, quedamos lindísimas, pero a los 3 dias, ¡sopas! aparecen los molestos pelos enterrados. Y ahí no termina la cosa, pues no falta que, para acabarla de amolar, se conviertan en ¡granos! ¡Horror!

Bueno, pues pon mucha atención, porque aquí te pasaremos el dato de las mejores opciones para desenterrarlos. Son súper efectivas.

Manos a la obra:

1. Exfolia al menos 2 veces al día el punto donde se aloja el pelo, pues esto hará que se bote solito, ya que limpiará el área y quitará el exceso de grasa que lo ha encapsulado.

2. Moja un algodón con agua tibia y haz presión sobre el área en la que se aloja en pelo. Repite varias veces al dia hasta que el pelo salga y lo puedas retirar con pinzas desde la raíz.

3. Aplica una loción especial para pelos enterrados, las puedes encontrar en farmacias, claro no sin antes ir con un dermatólogo para que te recete la que te pueda funcionar.

4. Usa remedios naturales destinados a este fin, como el kalo, lo puedes encontrar es su presentación en spray para que lo rocíes sobre el pelo encarnado. Además, puedes usarlo después de depilarte, porque es súper efectivo para evitar la irritación y evitar futuros pelitos encarnados. Aplícalo unos días y el pelo saldrá fácilmente.

Recuérdalo...
Cuando hagas cualquiera de estos procedimientos, no olvides lavar muy bien tus manos y tener el área limpia para prevenir infecciones. Buena suerte ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?