Cómo evitar que los aretes te lastimen

Son un accesorio #must, pero a veces son muy incómodos :S
COMPARTE
Foto:
2016-02-16 | Autor : Ana Shimasaki

Los aretes son accesorios indispensables en la moda; sin embargo, así como son tus aliados para lucir mejor, también pueden ser tus enemigos si no evitas ciertos peligros.

Para no tener accidentes, te ofrecemos estos consejos:

1. Siempre quítate los aretes antes de ir a la cama

Por más que estés cansada cuando regreses de la fiesta, quítatelos, pues de otra forma, podrías lastimar tus orejas cuando muevas tu cabeza mientras estás dormida.

2. Limita el uso de aretes muy grandes

Aunque los modelos grandes y pesados se ven maravillosos en las fotos, limita su uso a una o dos veces por semana. No más, pues de lo contrario puedes tener dolores por su peso e incluso este tipo de aretes pueden hacer que la perforación de en tu oreja se haga mucho más grande.

3. Cuidado con el peine

Si ya traes puesto los aretes, no te peines sin mirarte al espejo. A veces, una cepillada mal dada puede ser fatal para tus orejas. Por eso lo último que debes ponerte son los accesorios.

4. Ojo con los bebés

Ten especial cuidado cuando estés cerca de niños muy pequeños o bebés, Si puedes quítate los aretes, pues ellos podrían jalártelos o enredar su ropa con tu arete y causar un accidente.

5. Si usas mucho el auricular

Si te la pasas hablando por teléfono y no usas manos libre y necesariamente tienes que poner el auricular junto a tu oreja, lo mejor es que uses aretes pequeños, así evitarás cualquier dolor en tu oreja.

6. Cuidado con las alergias

En muchas ocasiones el material con que están hechos los aretes puede ocasionarte una alergia. Para evitarlo, lo recomendable es que uses aretes de oro o de plata para que algún malestar se presente.

¡Es que no es fácil ser mujer! ¡Pero lo amamos! :P

¡Apuesta por el look de un solo arete! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?