Cómo evitar que te suden las manos

Éste es un problema más común de lo que crees.
COMPARTE
Foto:
2015-05-18 | Autor : Redacción

Que nos suden las manos es muy incómodo y fastidioso, pero aquí te decimos cómo evitarlo.

El problema de la sudoración en las manos es conocido como hiperhidrosis palmar y ocurre cuando nuestras glándulas sudoríparas se activan, ya sea por nervios, estrés o por genética.

Estos tips te pueden ayudar para disminuir el sudor:

Antitranspirante.

Puedes colocarte un poco de antitranspirante en las manos, de preferencia en barra y de los que son más secos, no líquidos o grasosos, además busca en la etiqueta de ingredientes que contenga clorhidrato de aluminio, el cual ayudará a sellar las glándulas sudoríparas, evitando así la sudoración por al menos un par de horas.

Harina de maíz.

Puedes aplicarte un poco de harina de maíz cada mañana, de tal manera que sentirás tus manos secas. Además lleva un poco de harina en un pequeño recipienda para que puedas hacer esto cuantas veces quieras y te sea necesario. Sólo da unas palmaditas y retira el exceso para evitar manchas en tu ropa.

Jugo de limón.
Puedes aplicarte unas gotas de limón diariamente por las noches sobre las palmas de tus manos, las cuales pueden ir acompañadas de unos granos de azúcar, que ayudarán en la exfoliación de la piel de tus manos.

Además recuerda cargar siempre unas toallitas de papel o pañuelos en el bolso, de esta manera podrás retirar el sudor de la manera más fácil y rápida cuando más lo necesites.
Si el sudor es excesivo, acude con un dermatólogo para que te recete un tratamiento adecuado.

¿Te atreves a hacerte un 'side cut'? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?