Cómo hacer tu propio desmaquillante

¡Fácil y natural!
COMPARTE
Foto:
2016-05-19 | Autor : @15a20

La importancia de quitar el maquillaje antes de ir a dormir

La higiene fácil es súper importante, ya que día a día nuestro rostro tiene una lucha contra el sol, el frío, la contaminación y nuestro maquillaje; por lo que nuestro cutis termina por ser propenso a bacterias que con el tiempo nos pueden sacar granitos, machas o imperfecciones que a veces podemos tardar en desaparecer.

Por eso, desmaquillarse antes de dormir debe de ser tu nuevo ritual de belleza, ya que tu cara quedará libre de cualquier impureza. Y que mejor si lo haces con productos caseros y 100 % naturales.

A continuación te enseñamos como crear dos tipos de desmaquillantes dependiendo de las necesidades de tu piel.

Desmaquillante de té y aceite de oliva

Ingredientes:

* 1 bolsita de té verde
* 1 bolsita de té de manzanilla
* Aceite de almendras.
* Recipiente de cristal/plastico

¡Prepáralo!

Prépara los tés y deja enfriar, después coloca en el recipiente la mitad del té verde y la mitad del té de manzanilla el recipiente deberá quedar a la mitad de se capacidad y añade 3/4 de aceite de manzanilla. Y, ¡Listo! ya tienes tu primer desmaquillante, recuerda mantenerlo en refrigeración.

Las propiedades del té verde actuaran como antioxidante, mientras que las del té de manzanilla cuidaran las zonas sensibles de tu casa así como ayudaran a combatir la irritación y el aceite de almendras ayudara a quitar facilmente cualquier maquillaje a prueba de agua, ádemas de hidratar, ayudar con manchas creadas por el ácne y dejando un dulce olor en tu piel.

Desmaquillante de rosas y aceite de coco

Ingredientes:

* 1 cucharada de aceite de coco
* 1 rosa/agua de rosas
* Recipiente de cristal/plastico

¡Prepáralo!

El agua de rosas la puedes encontrar en cualquier tienda naturista o farmacia, pero también la puedes hacer en casa.

Hierve agua y coloca los pétalos de una rosa a fuego lento al rededor de 20 minutos, deja enfriar y que repose por lo menos media hora. Cuela y echa el liquido en tu recipiente y añade una cucharada de aceite de coco.
Voilá! tu segundo desmaquillante esta listo, recuerda mantener en refrigeración.

Las propiedades del aceite de coco harán que tu cara se vuelva más tersa, hidratada y tendrá una ligera acción como exfoliante.

El agua de rosas es la octava maravilla ya que tiene miles de usos y beneficios en nuestra piel como, hidrata suaviza reduce la inflamación y disminuye la rojez. En caso de tener algún granito el agua de rosas será tu mayor aliado no solo como desmaquillante sino también como tónico.
Aplica sobre algodón mojado o como spray sobre todo tu rostro.

subTu piel te lo agradecerá :Dsub

¡Esto es lo que le pasa a tu piel si NO te desmaquillas! dest

MD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?