Cómo lograr un rasurado efectivo

Te damos algunos tips para que tus piernas duren por más tiempo suaves y sin vello.
COMPARTE
Foto:
2013-01-15 | Autor :

subSuaves, sexys y listas para ser presumidas, pero ¿depilarlas todo el tiempo? ¡Qué horror!

Todas sabemos la flojera que nos da razurarnos las piernas, sobre todo porque justo a la semana tenemos que volver a hacerlo y sufrir las consecuencias de resequedad o granitos enterrados.

Te decimos cómo lograr que tu próximo rasurado dure por más tiempo y de paso una piel suave todo el tiempo.

Checa esto:

Exfolia, exfolia y sigue exfoliando, de esta manera se consigue una piel suave y más fácil de rasurar, ya que deshacernos de la piel muerta hace que el vello salga del folículo y, por lo tanto, sea presa fácil para ser eliminado. Así cuando pases la navaja será mucho más fácil quitar esos vellos que están enterrados y evitar futuros granitos.

Busca exfoliantes naturales que además de limpiar la piel, eliminan el aceite que puede haber en la superficie, esto le permitirá al rastrillo llegar lo más cerca posible al vello.

Usa un cepillo para untar el gel de razurar, sí, como los que usan los chicos, los papás o los barberos. De esta manera la crema para depilar se deposita en cada uno de los poros, siendo así más efectiva, además de darle un rico masaje a tus piernas.

Elige el mejor rastrillo. No todos funcionan igual para la piel de las mujeres, mucho menos los de los chicos, es por eso que si buscas tener una piel suave después de afeitar tus piernas, escoge uno que tenga muchas bandas hidratantes. Para pieles sensibles busca aquellos que contengan aloe o bandas más gruesas de crema.

Hazlo en contra del crecimiento del vello y asegúrate que el filo de las navajas sea suficiente, expertos recomiendan usar un nuevo rastrillo cada vez, pero para no desperdiciar tanto, lo mejor será usar máximo 4 veces el mismo, esto evitará los molestos granitos.

Busca cremas de soya, además de hidratar tu piel, estudios han demostrado que este ingrediente debilita el grosor del vello y su crecimiento, por lo que vale la pena intentarlo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?