Cómo ocultar las ojeras

Que nadie sepa que te desvelaste.
COMPARTE
Foto:
2015-03-17 | Autor : Judith Lucio

Dejaste la tarea para el último momento o te quedaste whatsappenado con tu galán, no importa el problema es cuando te miras al espejo y pareces un zombie.

Las ojeras son un problema estético, y no de salud, así que te vamos a dar los mejores tips para que te deshagas de ellas.

Aplica estos trucos:

Duerme bien. Lo recomendable es dormir 8 horas seguidas, si no lo haces tu cuerpo no puede regenerarse adecuadamente. Tal vez al escuela y demás no te permitan dormir el tiempo necesario, así que busca la calidad del sueño y no la cantidad.

Cremas. Existen cremas especializadas en esta área, éstas se encargan de reconstruir y renovar el aspecto de la piel, busca aquellas que hidraten.

Corrector. Elije aquel cuyo efecto reduzca notablemente su aspecto, el mejor es aquel que sea dos tonos más claros que tu base.

Sin masajes. Podríamos pensar que al ser una zona que denota cansancio lo mejor sería darle un masaje pero no es así, lo ideal es aplicar las cremas con ligeros toques o las clásicas bolsas de té para refrescar e hidratar.

Opta por lo natural. Como lo dijimos antes lo natural a veces funciona mejor. No olvides aplicar bolsitas de té de manzanilla que ayudarán a recudir la hinchazón, o rodajas de pepinos para relajar e hidratar la piel.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?