Cómo quitar manchas del rostro

El sol puede hacer estragos, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2014-03-25 | Autor :

En temporada de primavera el sol puede provocar manchas en nuestra piel, que perjudiquen nuestra belleza natural.sub

Por ello, les dejamos una lista con las masacarillas naturales efectivas para deshacernos de esas pequeñas coloraciones que se encuentran en la capa externa de nuestra piel.

#lista#
Checa esto:

Aloe vera: Cortar algunos tallos de la planta, abriéndolos por la mitad, para extraer la pulpa, luego mezclar con un poco de agua. Colocar sobre las zonas manchadas y dejar que actúe por 15 ó 20 minutos. Luego retirar con agua fría.

Máscara de limón: Según Sandra Mazzeo,dermocosmiatra del centro cosmético Concepto DC, el limón es una magnífica fuente de vitamina C y además es un potente blanqueador de la piel. "Si mezclan un yogurt natural con unas gotas de limón, tendrán una máscara inhibidora del melanocito, la célula pigmentaria de la piel que produce la mancha", sostiene.

Crema de huevo: "El huevo contiene arbitina, un blanqueante natural, por lo que si mezclas una clara, una cucharada de leche en polvo y media cucharadita de fécula de maíz o de papa, obtendrán una crema antimanchas", dice la especialista.

Tratamiento de almendras: La dermocosmiatra explica que este fruto tiene grandes dosis de vitamina A ácida y que, al igual que el arroz y la nuez, produce ácido kójico, el cual es un blanqueante natural. "Si mezclas una cucharadita de yogurt ácido y aceite de almendras o pulpa de almendras machacada, crearás un magnífico tratamiento para combatir las manchas", afirma.

Pasta de leche: "Mezclar una cucharadita de leche en polvo con unas gotitas de limón, hasta lograr una pasta. Luego aplícala sobre la piel y déjala actuar unos 20 minutos".

Pasta de leche de soya:Para aumentar el potencial de la leche, se recomienda que la mezcla anterior se combine con leche de soya, la cual tiene la propiedad de regenerar la piel.

Máscara de pepino: Mezclar el pepino con fécula de papa o maicena. Para pieles sensibles o con rosácea, la dermocosmiatra recomienda una mezcla de manzana rallada con leche.

Con información de publimetro.com.mx
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?