Cómo rasurarte correctamente

¡Nada de #NoShaveNovember!
COMPARTE
Foto:
2015-11-04 | Autor : Redacción

Los shorts vienen con todo en otoño, así que no olvides tener tus piernas siempre listas :P

Es muy importante rasurarte de la manera correcta, checa ests tips:

1. ¡No lo hagas en seco!

Ok, a veces nos agarran las prisas y no podemos meternos a la regadera, pero al menos moja tus piernas con un poco de agua tibia, ya que si lo haces en seco es más probable que te cortes, lastimes y que seques la piel. Lo mejor es mojarlas, poner un gel y pasar el rastrillo en contra del sentid en el que nace el vello :D

2. No uses jabón

Reseca tu piel y va a ser lo mismo que si tuvieras las piernas secas : Siempre usa un gel especial o si se te acabó, el acondicionador de cabello es una buena opción porque resbala mejor el rastrillo sobre tu piel :P

3. Elige un buen rastrillo

Es súper importante que tengas un buen rastrillo para lograr mejores resultados, busca el que mejor se adapte a tu presupuesto, cuida que tenga lubricante y que sea especial para piel sensible.

También debes cambiarlo con regularidad. Los rastrillos no son para toda la vida, en realidad duran como 5 o 10 depilaciones, después de ese tiempo la navaja comienza a oxidarse y podría causarte infecciones, cortaduras y muchas cosas malas :

Sabemos lo importante que es tener un buen equipo de depilación, por eso te regalamos 4 kits #SoyEstoYMás de Gillette Venus que incluyen: Un rastrillo, navajas nuevas, una pulsera, una USB y una divertida libreta.

Sólo envíanos un inbox diciéndonos cuál es el mejor tip de depilación que te han dado :D

Las primeras 4 ganan : ¡Suerte!

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?